El Real Madrid, después de una nueva jarra de agua fría con Kylian Mbappé, necesita, o debería de pasar página. El delantero francés del Paris Saint-Germain dejó con un palmo de narices al club blanco en el mes de mayo de 2022 y lo repitió ahora hace unos días cuando Florentino Pérez, sospechosamente, decidió no reforzar más su plantilla a pesar de perder al vigente Balón de Oro a coste cero.
De esta manera, y tal como pasó con Erling Haaland ahora hace poco más de un año, el Real Madrid también perdió el tren de Harry Kane, uniéndose el ariete inglés a las filas del Bayern de Múnich. Por esta razón, Florentino, del esfuerzo económico que iba a destinarse al fichaje del astro galo, está pendiente de otros objetivos de mercado con el fin de invertir este dinero. En este contexto, y según informa el portal web vinculado a la actualidad merengue, bernabeudigital.com, desde las altas esferas del Santiago Bernabéu se ha recuperado el nombre de Reece James con tal de reforzar el lateral derecho.
Reece James, un jugador que se cansó de esperar al Real Madrid
El caso es que el carrilero y capitán del Chelsea, como hace unas temporadas, vuelve a ser uno de los nombres que más gustan para reforzar la demarcación que actualmente ocupa Dani Carvajal. James, sin embargo, no parece mucho por la labor de cambiar de aires ahora, sobre todo, después de que se cansara de esperar al Real Madrid durante 2022.
Florentino Pérez tenía claro que el inglés podía ser un fichaje estratégico para su club, pero, finalmente, el Real Madrid tardó tanto en mover ficha que el jugador inglés se decantó por renovar con el Chelsea. Y no solo lo hizo a modo de fidelidad al club al que lleva vinculado desde sus 6 años, sino que lo hizo a manera de desafío al Real Madrid, firmando un contrato de larga duración hasta el verano de 2028.
De esta manera, obliga al Real Madrid a rascarse el bolsillo de lo lindo si, en un futuro, quiere ficharlo. La mencionada fuente informa de que el club merengue ahora monitoriza su situación en Londres para ficharlo en el futuro, pero también concreta que esta incorporación estaría planteada de cara al verano de 2024, cuando Lucas Vázquez acaba contrato.
Lucas Vázquez apunta a la agencia libre
Lucas, a pesar de ser un relevo que siempre ha respondido, incluso de manera más regular que Carvajal, acaba contrato a finales de la presente temporada y la realidad es que apunta a la agencia libre. La Juventus de Turín, durante este mercado estival, le ofreció una salida hacia Italia, pero el Real Madrid la rechazó porque quería seguir contando con él. Ahora bien, en el futuro, otro gallo cantará.