El Barça se tiene que reforzar con grandes fichajes pero el PSG también se tiene que reforzar para poder aspirar a todos los títulos la próxima temporada. Los dos están buscando tener el mejor equipo posible para poder optar a ganar la Champions League. Y hará falta que hagan mucho trabajo en los despachos. Y de momento tanto Luis Enrique Martínez como Hansi Flick están deseando incorporar a jugadores de gran talento para sus equipos.

Kvaratskhelia, una opción para el Barça

Y es por eso que el Barça está buscando jugadores de talento, sobre todo para las posiciones de ataque. El club blaugrana necesita un extremo por la banda izquierda que pueda ser diferencial. Y uno de los futbolistas que más gusta es Khvicha Kvaratskhelia, futbolista georgiano del Nápoles. Ya lo ha visto en directo esta temporada y podría ser uno de los mejores refuerzos.

Kvaratskhelia es un extremo rápido, con un gran toque de balón y también con desequilibrio. Sin embargo, no está claro si podría ser regular. Pero sí es un futbolista que marca las diferencias sobre el césped cuando se lo propone y asusta a cualquier rival. Por eso es una apuesta muy clara del Barça.

Khvicha Kvaratskhelia Nápoles / Foto: Europa Press
Khvicha Kvaratskhelia jugando con el Nápoles / Foto: Europa Press

El PSG quiere fichar a Kvaratskhelia

Pero esta idea del Barça con Kvaratskhelia se podría esfumar por culpa del PSG de Luis Enrique. Tal como informa el diario L'Équipe, el PSG es el nuevo favorito para fichar a Kvaratskhelia y al mismo tiempo se aleja del Barça. El club parisino estaría acelerando las negociaciones con el fin de poder cerrar la operación.

Ya sin Kylian Mbappé, el PSG tendrá que buscar a un nuevo referente ofensivo y Kvaratskhelia sería una prioridad para este verano. El extremo georgiano es creativo y desequilibrante, cosa que gusta mucho a Luis Enrique. Y ya se habría hecho la primera oferta para poder convencer al Nápoles. Se habría hablado de 100 millones de euros que desde el PSG desmienten y apuntan hacia los 60 millones.

Luis Enrique Martínez / Foto: EFE
Luis Enrique Martínez riendo durante una rueda de prensa / Foto: EFE

Una propuesta interesante pero no suficiente, y ahora se estaría estudiando si incluir a algún futbolista cedido como aparte del trato. Lo que sí parece es que el PSG ahora es el gran favorito para fichar a Kvaratskhelia este próximo verano y que ahora el Barça estaría KO en su intento de incorporar al futbolista georgiano. Sin embargo, en el mundo del fútbol puede pasar de aunque de un día al otro cambien las cosas. A pesar de todo, el Barça se encuentra en una situación económica complicada y no parece muy capaz de competir con un club financieramente todopoderoso como el PSG.