Luis Enrique sigue sin acabar de convencer en el Paris Saint-Germain. Los resultados no están siendo los esperados, y su proyecto genera muchas dudas. Por ello, la salida de Kylian Mbappé parece cada día más segura, viendo que se niega a firmar un nuevo contrato, y por lo tanto todo hace indicar que cambiará de aires a final de curso, con la carta de libertad bajo el brazo. Y los nuevos fichajes no están funcionando como se podía esperar.
Ousmane Dembélé es, sin ningún tipo de discusión, el crack que más críticas está acumulando. Una cosa totalmente comprensible, debido a que aún no ha sido capaz de estrenarse como goleador, si bien ha podido ayudar con cuatro asistencias. El técnico asturiano sigue manteniendo una confianza intacta en ‘El Mosquito’, como demuestra el hecho de que sea titular indiscutible, pero obviamente espera que mejore su rendimiento en las siguientes semanas.
En cambio, ‘Lucho’ señala el centro del campo como el gran problema que está lastrando al equipo. Cree que es la parcela más débil, y que es necesario reforzar en el Parque de los Príncipes. Y más ahora que se ha confirmado la lesión de Warren Zaire-Emery, quien estaba jugando todos los minutos pese a tener solamente 17 años, y que no estará disponible durante algunos meses. Porque sus compañeros en la medular no están cumpliendo con las expectativas.
Vitinha y Fabián Ruiz no han funcionado, mientras que Carlos Soler no entra en los planes. Aunque el protagonista de hoy es Manuel Ugarte, por el cual pagaron 60 millones de euros este verano al Sporting de Portugal, siendo una recomendación expresa de Luis Campos a Nasser Al-Khelaïfi. Estaba convencido de que el joven mediocentro de 22 años sería un acierto rotundo, y la realidad es que en sus primeras semanas sorprendió a todos.
Mostró un nivel realmente destacado, y se ganó muchos elogios, pero no ha podido mantener la regularidad, y ahora mismo es blanco de críticas. Porque no está permitiendo que el resto de sus compañeros brillen.
Ugarte comienza a desesperar a Luis Enrique
Ugarte ha comenzado a desesperar a Luis Enrique, que ya no lo considera una pieza imprescindible, e incluso puede perder la titularidad. Y se está empezando a hablar de su posible fuga del PSG, en caso de que reciban una propuesta lo suficientemente interesante.
Ha llegado el momento para que el ex del Famalicao y del Fénix reaccione, y recupere su mejor versión. De lo contrario, su futuro en Francia corre peligro…