La tan esperada imagen de la reconciliación entre Luis Enrique Martínez y Jordi Alba por fin ha llegado. Después de haber quedado fuera de todas las listas del nuevo seleccionador español de fútbol, el lateral izquierdo del Barça por fin vuelve a una convocatoria.
Exhibición tras exhibición con el conjunto culé para que finalmente Luis Enrique no tenga motivos para dejar de mirar hacia el Camp Nou. Jordi Alba ha merecido el retorno con la selección y aquella tensión y mala relación entre los dos en la última etapa de Luis Enrique entrenando al Barça ya es cosa del pasado.
Este mediodía los futbolistas estaban convocados en Las Rozas para empezar la concentración del combinado español de cara a la última cita de la fase de grupos de la Nations League. Y después de la llegada de los futbolistas se ha producido la tan esperada imagen: Luis Enrique y Jordi Alba han sellado la paz con una abrazo y muestras de complicidad.
El recibimiento de Luis Enrique a Jordi Alba https://t.co/fhTFZOzs5d pic.twitter.com/qG1kp4TBah
— Esport3 (@esport3) 12 de noviembre de 2018
Alba, protagonista en Las Rozas, ha llegado a Madrid en el vuelo acompañado de Sergio Busquets y Sergi Roberto, los otros dos blaugrana presentes en la lista de Luis Enrique, además de Mario Hermoso, el defensa del Espanyol que se estrena con la selección absoluta.