A Luis Enrique ya le han comunicado que se puede ir despidiendo de Kylian Mbappé. Aunque Nasser Al-Khelaïfi ha intentado hacer todo lo posible para dar una alegría al entrenador, y retener a la principal figura del Paris Saint-Germain, nada ha funcionado. Se ha dedicado a rechazar todas y cada una de las propuestas que le han presentado, y se ha negado rotundamente a firmar un nuevo contrato. Es decir, que sus días en el vestuario están contados.
El 30 de junio pasará a ser agente libre, y los mejores equipos del planeta se están peleando para cerrar su llegada, aunque todo hace indicar que finalmente se unirá al Real Madrid. Florentino Pérez tendría un acuerdo cerrado con el jugador y con su madre y agente, Fayza Lamari, y se hará oficial cuando finalice el curso. ‘Lucho’ se ha visto obligado a asumir esta terrible noticia, pero ha pedido que firmen a un reemplazo de garantías. Y ha colocado sobre la mesa el nombre de una estrella del Barça.
Después de llevarse a Ousmane Dembélé el pasado verano, en el Parque de los Príncipes tienen intención de repetir un nuevo golpe letal contra Joan Laporta y Deco, que sería más doloroso que el de ‘El Mosquito’, y podría ponerse a la misma altura que el de Neymar Junior y el de Leo Messi. Porque esperan poder convencer a la nueva joya de La Masía, Lamine Yamal, que se ha convertido en la gran esperanza que tiene la grada del Camp Nou.
Hace mucho tiempo que no tenían a una joya con sus cualidades y un potencial tan grande, y Xavi Hernández le ha permitido consolidarse como titular indiscutible en el primer equipo, aunque por edad, debería de jugar con el Juvenil B. Cuesta creer que tan solo tenga 16 años, pues tiene una facilidad increíble para marcar las diferencias, y es de las pocas noticias positivas que está dejando la presente campaña. Aunque la alegría puede durar poco.
Porque el PSG amenaza la continuidad del internacional español, que tiene contrato con el Barça hasta 2026. Luis Enrique lo quiere a toda costa, y está convencido de que es el mejor sucesor que hay para Mbappé ahora mismo.
Al-Khelaïfi, dispuesto a pagar una barbaridad por Yamal
Al-Khelaïfi se quiere aprovechar de la delicada situación económica que vive el Barça para poder firmar a Yamal, por el cual está dispuesto a llegar a ofrecer más de 100 millones de euros.
Una propuesta muy difícil de rechazar para Laporta.