Lío en la selección española. Después de una nueva goleada contra Rumania (5-0), Robert Moreno habría sido despedido de los banquillos de la Roja y quien ocuparía su lugar sería Luis Enrique, según avanzó El Partidazo de la Cadena COPE.

Crisis de la selección española

Moreno ha estado sólo seis partidos dirigiendo a España y su balance ha sido de cuatro victorias y dos empates. El catalán aseguró en la rueda de prensa de su presentación que cuando Luis Enrique quisiera volver, él daría un paso al lado.

Pero lo que habría molestado a Moreno habrían sido las formas de la Federación Española (RFEF), que habría negociado a sus espaldas el retorno del asturiano.

La crisis de la selección española se mostró este lunes por la noche cuando Moreno no compareció ante los medios de comunicación después del partido y tampoco lo hizo ninguno de los jugadores.

Este martes a las 12.30 horas, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, ofrecerán una rueda de prensa para dar explicaciones y anunciar quién es el nuevo seleccionador. Todo hace prever que sería Luis Enrique.