Luis Suárez mostró en el último partido de Uruguay golpeando el banquillo que estaba enfadado con él mismo y por no poder ayudar a sus compañeros. Eliminados de la Copa América, Suárez ha asegurado que tiene su candidata. "Quiero que Argentina gane la Copa América para|por Messi y Mascherano”.
"Messi siempre hace alguna cosa que marca la diferencia", ha asegurado en referencia al hat-trick contra Panamá. Suárez ha añadido que por este motivo le desea lo mejor a su compañero de equipo y que acabe llevándose el triunfo en la competición del Centenario.
Sobre la acción de enfado vivida en el banquillo, Suárez ha querido explicarse y ha argumentado la situación con el hambre de victoria. "Le di hasta 38 veces. Me tuvieron que parar. Los uruguayos queremos ganar siempre".
No está enfadado con Tabárez
El jugador uruguayo del Barça, llegó a la concentración lesionado después de tener que abandonar el partido de la Final de la Copa del Rey contra el Sevilla. "Para jugar hace falta estar al cien por cien y no faltar a ninguno de los compañeros", ha destacado respecto de su suplencia durante la Copa América. Suárez ha añadido que al seleccionador uruguayo Óscar Tabárez se le tiene que tener respeto.