Debut inmejorable de Luis Suárez con el Atlético de Madrid. Cuatro días después de fichar por el club colchonero, el delantero uruguayo ha debutado en el Wanda Metropolitano delante del Granada (6-1) y lo ha hecho, además, por la puerta grande. En cuestión de minutos, el punta se ha inventado una asistencia, ha provocado un penalti que finalmente ha sido anulado y, antes de acabar, ha marcado el quinto y el sexto gol de los rojiblancos. Memorable.
El ex del Barça ha entrado al minuto 68 sustituyendo a Diego Costa y sólo ha necesitado unos segundos para regalar una asistencia a Marcos Llorente, quien ha firmado el 4-0. En la siguiente jugada, el charrúa ha recibido un porrazo dentro del área del Granada y ha provocado un penalti que, después de ser revisado, ha sido anulado por el árbitro catalán Estrada Fernández. Poco ha importado.
En los últimos diez minutos, el nueve '9' colchonero se ha inventado dos golazos marca de la casa. El primero, después de recibir un centro de Llorente que ha culminado con la cabeza de manera magistral; el segundo, en el tiempo añadido, después de enviar al fondo de la portería una pelota que él mismo había mandado al palo.
Los culés tienen motivos para enfadarse y estar preocupados. Suárez, el delantero que Josep Maria Bartomeu ha regalado a cambio de 6 millones en variables, ya marca con la camiseta de un rival directo.