Luis Suárez ha explotado en las redes sociales. El uruguayo sigue siendo jugador del Barça, pero es cuestión de horas que haga las maletas para marcharse. La Juventus tiene todos los números de incorporar al delantero e incluso en Italia ya hablan de un principio de acuerdo entre ambos clubs.
Los medios italianos hablan de que Suárez cobraría unos 10 millones de euros por temporada con un contrato de tres años, pero el principal problema del acuerdo es que el uruguayo consiga el pasaporte italiano para no ocupar plaza de extracomunitario.
El Barça, de la misma manera que con Rakitic, prioriza deshacerse de una ficha altísima como la suya antes que un traspaso caro y es por eso que habría acordado con la Juve un acuerdo de 3 millones de euros más 13 millones en variables, según el periodista Tancredi Palmeri. De estos 13, la mitad serían fáciles de conseguir, mientras que el resto dependerían del rendimiento del delantero y del equipo en la Champions.
"Mientras salen fake news, yo... (acompañado de dos emojis de felicidad y alegría)", ha escrito Suárez en su cuenta de Instagram con una fotografía suya sonriendo.