La afición del Paris Saint-Germain está muy quemada con el rendimiento de sus futbolistas. La eliminación por parte del Real Madrid el pasado miércoles todavía escuece en la capital francesa. Los 'hooligans' del conjunto parisino emitieron un comunicado pidiendo la dimisión de Al-Khelaïfi, pero el presidente no tiene intención de irse. Mauricio Pochettino y Leonardo, según parece, sí que están en la cuerda floja.
Messi y Neymar, silbados por su propia afición
El público del Parque de los Príncipes ha mostrado esta tarde su enfado con los jugadores del PSG. Cuando se han anunciado los nombres por megafonía, previos al partido ante el Burdeos, Messi y Neymar han recibido fuertes silbidos. El único futbolista que se ha llevado aplausos ha sido Kylian Mbappé. El argentino y el brasileño también han sido abucheados durante el partido, cuando tocaban la pelota.
La situación en París está muy tensa. La eliminación de la Champions es un golpe muy duro para la entidad francesa, que tiene como objetivo principal conseguir "la orejona" por primera vez en su historia. La liga y la copa francesa ya se dan por ganadas -y ni así-, pero la manera como se produjo la derrota en el Bernabéu ha causado mucho alboroto en el Parque de los Príncipes.
Luis Suárez y Cesc Fábregas han defendido a Messi y a Neymar en las redes
Luis Suárez ha salido en defensa de sus dos excompañeros, publicando una foto en Instagram con Messi y Neymar, en una celebración durante su etapa en el Barça. "Como siempre el #futbolsinmemoria ¡Siempre cono ustedes! @leomessi @neymarjr ¡LOS QUIERO MUCHO"!, ha escrito Suárez junto con la imagen.
Cesc Fàbregas, por su parte, también ha dado apoyo a los delanteros del PSG. El catalán ha publicado un tuit en inglés diciendo "Cómo siempre el fútbol no tiene memoria... es una vergüenza. Siempre con vosotros, hermanos". De esta manera, el ex del Chelsea se ha posicionado claramente en contra de los silbidos que han recibido ambos futbolistas sudamericanos esta tarde en el Parque de los Príncipes.
En plena especulación sobre la continuidad de Pochettino en el banquillo y la figura de Zinedine Zidane para sustituirlo, se han añadido la más que posible salida de Mbappé y el mal momento de Messi y Neymar. Es sobre estos dos jugadores que la afición parisina ha centrado toda su ira y frustración. Veremos cómo resuelve Al-Khelaïfi esta espinosa situación.