Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden a las bajas para el partido de Champions League de este miércoles en Eindhoven contra el PSV. Tres lesionados más que entran en la enfermería del Barça, pero con las novedades de las altas de Ivan Rakitic y Philipp Coutinho.

Los tres jugadores citados se añaden a la lista de bajas a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una ruptura de el ligamento anterior de la rodilla, y a Sergi Roberto, con una lesión muscular, los dos afectados durante el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Según ha anunciado el club blaugrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá "una terapia biológica a base de células madre" como tratamiento de sus molestias en la rodilla derecha. En el caso de Jasper Cillessen, que se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido contra el Atlético, se le ha detectado una rotura del recto anterior que lo hará estar de baja entre dos y tres semanas. Tampoco estará en Eindhoven el miércoles que viene Arthur Melo por una sobrecarga en los aductores.

Arthur Barça Inter Champions EFE

EFE

Por el contrario, Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó contra el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, y el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.

La lista de convocados para el partido contra el PSV está formada por 21 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi.