Después de completar un partido muy combativo, de una asistencia y de una obra maestra para marcar un gol en el Benito Villamarín, Luis Suárez ha acabado tocado. Grandes minutos contra el Betis, pero ha tenido que marcharse del campo antes de hora y con una lesión en el tobillo.

Era el minuto 89 del partido cuando Luis Suárez, en una de las últimas intensas presiones del partido, ha caído al suelo. Con las dos manos sobre el tobillo derecho, muy pronto ha quedado evidente que se había hecho daño. Una torcedura que se ha hecho solo y que podría alejarlo de los terrenos de juegos en las próximas semanas.

EFE

Todavía esperando pruebas médicas cuando llegue a Barcelona, Luis Suárez se podría perder el parón de selecciones. "Parece que Suárez tiene un fuerte esguince", ha dicho el entrenador Ernesto Valverde en el postpartido. El Barça ha publicado un comunicado en el que ha asegurado que el uruguayo tiene un esguince en el tobillo derecho y mañana se sabrá el abaste de la lesión.

A la espera de resultados, surgen muchas dudas sobre la disponibilidad del uruguayo en los próximos días. El delantero azulgrana podría ser baja los próximos días y no marcharse con la selección del Uruguay para jugar los partidos de la China Cup.