Luka Jovic, delantero del Real Madrid, ha eludido la pena de seis meses de prisión a la que había sido condenado por saltarse el confinamiento por el coronavirus en Serbia. Según ha informado la cadena COPE, el jugador ha llegado a un acuerdo con la fiscalía del gobierno serbio por el que eludirá la condena a cambio de una multa 30.000 euros.
En un primer momento, Jovic se negó a pagar ninguna sanción económica, pero al ver como su rebeldía se convertía en una pena de cárcel, el jugador ha dado marcha atrás y ha aceptado rascarse el bolsillo.
Jovic, cazado por la calle en pleno confinamiento
Luka Jovic, cuyo paso por el Real Madrid está siendo un auténtico desastre, fue cazado el pasado mes de marzo paseando por las calles de Belgrado tras dejar Madrid con permiso del club blanco. Por aquellas fechas, Serbia obligaba a pasar una cuarentena de 14 días a todos sus ciudadanos que Jovic decidió no cumplir. La policía, de hecho, rastreó sus movimientos para confirmar que el jugador se había movido por la ciudad.
La polémica no terminó ahí, ya que la imagen que más impactó a la sociedad serbia en la que se veía al delantero del Real Madrid acudiendo a la fiesta de cumpleaños de su novia.