Otro de los culebrones del Real Madrid es con Luka Modric. El futbolista croata acaba contrato con el club blanco al final de esta temporada y todavía no está claro qué hará con su futuro. Ha pasado de tenerlo todo pactado con Florentino Pérez a dejar de lado la renovación. Hay un gran lío en la casa blanca.
Se para la renovación de Modric
El único futbolista del actual Real Madrid que tiene un Balón de Oro y un premio The Best, no acaba de llegar a un acuerdo para renovar. El hecho es que a pesar de tener 36 años, parece que su protagonismo todavía es como hace 10 años y que su presencia en el medio del campo blanco es vital.
Florentino Pérez tenía previsto renovar a Modric por una temporada más y a la baja, cosa que podría acercarse a las exigencias de Modric. Pero todavía no se ha firmado nada porque tal como informa Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', el Real Madrid ha frenado las negociaciones hasta que haya pasado el partido de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League contra el PSG. Desde el club blanco hay malestar por el juego del equipo y, aunque Modric sea de los mejores, no quieren precipitarse porque en el último mes también ha tenido una bajada de nivel.
Por lo tanto, Florentino Pérez, con un enfado terrible con su equipo y con las malas sensaciones de las últimas semanas, ha roto momentáneamente las negociaciones de renovación con Modric. Todo dependerá de si el Real Madrid juega o no los cuartos de final de la Champions.
Modric esperará para renovar con el Real Madrid
Este hecho, sin embargo, no quiere decir que Modric no esté dispuesto a prolongar su contrato con el Real Madrid, pero sí que hasta dentro de dos semanas no habrá noticias sobre la renovación. El centrocampista croata, lejos de tener la sartén por el mango, tendrá que esperar este tiempo e intentar volver a recuperar su mejor versión.
Y, de momento, seguirá dejando de lado las opciones más serias, que son las que le llegan desde la Premier League. El Manchester City de Pep Guardiola no es una prioridad, ni tampoco el Tottenham, su exequipo.
Lo que sí tiene claro Modric es que quiere renovar con el Real Madrid o fichar por otro gran club europeo. El objetivo del centrocampista croata es jugar a finales de año el Mundial de Qatar siendo el capitán y el líder de Croacia, además de llegar a un nivel óptimo. Si no juega en un gran club donde sea protagonista, no se podrá despedir de la selección nacional con la cabeza alta.