Luka Modric se está empezando a impacientar ante la pasividad de Florentino Pérez a la hora de negociar su renovación. El jugador croata está firmando una temporada espectacular, un rendimiento muy alto que nadie esperaba en el Real Madrid, pues el arquitecto de Zadar, el pasado mes de septiembre cumplió los 36 años.

Modric, pues, cree que se ha ganado la renovación en el terreno de juego, demostrando que el físico no es tan importante si hay calidad y máximo esfuerzo, pero empieza a temer que el plan de Florentino Pérez no es el de lograr su renovación, sino la de repetir con él un nuevo caso Sergio Ramos.

Florentino Pérez y Luka Modric, tras el Balón de Oro del croata / EFE

Modric quiere 2 años de contrato

Y es que Modric hizo un esfuerzo la campaña pasada, cuando rechazó una gran oferta del Inter de Milán a cambio de seguir en el Bernabéu, tal y como le pidió Florentino. El centrocampista croata entendió que la pandemia había afectado las arcas del Real Madrid, por lo que se rebajó el salario, aceptó solo un año de contrato y firmó. Con el tiempo, Modric ha demostrado seguir a un gran nivel, por lo que entiende que ahora le toca al Real Madrid devolverle el gesto poniéndole un contrato de 2 años encima de la mesa.

El objetivo de Modric es el de llegar en plena forma al Mundial de Qatar y entiende que su compromiso con el Real Madrid está fuera de toda duda. El croata ve como el club prepara un verano lleno de fichajes, con Mbappé y Haaland en boca de todos, así que está demostrado que el club ha recuperado su bonanza económica. Además, el croata exige un Real Madrid competitivo y seguir siendo importante en los grandes partidos.

Toni Kroos también quiere que el Real Madrid le renueve / Europa Press

Kroos también espera la llamada de Florentino Pérez

Modtic no es el único centrocampista legendario del Real Madrid que está esperando que Florentino Pérez le llame para cerrar la renovación. Y es que Toni Kroos ha concedido una entrevista a Sky, en la que le pide al Real Madrid un gesto. "Sé lo que tengo en el club y el club sabe lo que tiene conmigo. En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí", ha declarado Kroos.

"Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023", reflexiona. Pero añade: "Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá. Solo me centraré en este club. Es mi octava temporada aquí y es una relación increíble que nunca arriesgaría jugando al póker", ha añadido.

 

Imagen principal: Luka Modric, jugador del Real Madrid / Europa Press