Si hay un tema que ha generado dudas en el Real Madrid, es qué hacer con Luka Modric. El croata empezó la temporada pensando que seguiría manteniendo la misma importancia que siempre, pero rápidamente Carlo Ancelotti lo situó en el banquillo. Aunque le costó asumir su nuevo rol, algo que no dudó en mostrar en más de una ocasión, finalmente lo acabó haciendo, ganando incluso más importancia.
Con su capacidad de aportar como suplente, ahora que el físico no le permite jugar con tanta regularidad, Modric ha sido clave para los suyos, aportando su calidad cuando el equipo más lo necesitaba. En algún partido, como contra el Sevilla, incluso fue el encargado de conseguir el gol de la victoria.
Modric ya tiene sustituto
Ante la falta de minutos, la salida de Modric del Madrid está más cerca que nunca. Florentino Pérez no le ha ofrecido la renovación, ya que considera que el rol del croata lo pueden asumir jugadores jóvenes, como puede ser el mismo Arda Güler, con más posibilidades de acabar teniendo la titularidad.
Pero el turco tampoco tiene su futuro como blanco claro, por ello la dirección deportiva madridista ya piensa en el fichaje de un nuevo talento en el centro del campo. En este caso, se trata de una de las perlas más prometedoras de Argentina, Franco Mastantuono. El mediocentro de River Plate está siendo una de las grandes sensaciones de la liga argentina con solo 16 años, lo que le convierte en un jugador a seguir por el Real Madrid y por los principales clubes de Europa.
Toda Europa se fija en Mastantuono
Los blancos no son los únicos que se han fijado en el joven jugador de River Plate. Según Ekrem Konur, hasta siete clubes se han interesado por él. Paris Saint-Germain, Benfica, Borussia Dortmund, Manchester United, Manchester City y Barcça, además del propio Madrid, son los clubes que buscan su fichaje.
Sin embargo, según Marca, el conjunto blanco es el que lleva ventaja con respecto a todos sus competidores. Con motivo de las visitas a Brasil para negociar el traspaso de Endrick, los enviados de Florentino aprovecharon para parar en Buenos Aires para seguir de cerca a Mastantuono. Con nueve partidos en el primer equipo, el jugador nacido en Azul ya está llamado a ser uno de los mayores talentos de Argentina. Salido de un club donde Julián Álvarez ya demostró su potencial antes de unirse al City, parece que este será el nuevo jugador que dé el paso a la élite europea. Un jugador que, de fichar por el Madrid, se llevaría por delante a Modric.