Kylian Mbappé está profundamente arrepentido después de haber renovado su contrato con el Paris Saint-Germain y de haber rechazado al Real Madrid y al resto de pretendientes que tenía. Tan solo unos meses le han bastado para darse cuenta de que tomó una decisión equivocada, y que se precipitó aceptando la oferta de Nasser Al-Khelaïfi, por mucho dinero que le ofreciera. Debería de haber priorizado muchos otros aspectos, y no solo el económico.
Porque el descontento que tiene con el proyecto es enorme. No está satisfecho con Christophe Galtier, su entrenador, y le hicieron una gran cantidad de promesas que no se han cumplido. Como su entorno ha confirmado, en especial su madre, que también es su representante, se siente decepcionado y traicionado por el club, y ya no hay nada que pueda solucionar esto. Desea abandonar el Parque de los Príncipes lo antes posible, y así lo ha hecho saber.
Una situación que ha atraído el interés de clubes como el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea o incluso el Barça. Sin embargo, la prioridad del campeón del Mundial de Rusia sigue siendo la de aterrizar en el Santiago Bernabéu, y retomar las negociaciones con Florentino Pérez, después de haber roto el acuerdo que tenían pactado. Por ese motivo no ha dudado ni un segundo en pedir disculpas, y en exigir que le perdonen.
Mbappé ahora estaría como loco por poder jugar en el Madrid, y más viendo los increíbles resultados que están obteniendo esta campaña, siendo nuevamente uno de los grandes candidatos a conquistar la Champions League, competición en la que son los vigentes campeones. Por desgracia para el ex del AS Mónaco, debería de ganarse el respeto de la afición, pues los fans no olvidan la traición que experimentaron, cuando ya estaban ilusionados con su aterrizaje.
Y Carlo Ancelotti tendría que tomar una difícil decisión a la hora de enviar a alguien al banquillo para dar entrada al delantero de 23 años, pues está muy satisfecho con el nivel que están ofreciendo Rodrygo Goes, Fede Valverde y Vinicius Junior en el presente curso.
Florentino Pérez sigue interesado en Mbappé… pero con condiciones
Pese a que no es un refuerzo estrictamente necesario, Florentino Pérez no puede ocultar que sigue increíblemente interesado en poder firmar a Mbappé, aunque solo lo hará bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, debería de aceptar una rebaja considerable en su sueldo, pues actualmente cobra una barbaridad.
Y segundo, y más importante, tendría que esperar hasta 2024, momento en el cual finaliza su vínculo con el PSG, para aterrizar completamente gratis. Porque el Madrid no negociará con Al-Khelaïfi, ni pagará ningún traspaso.