Si el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, que se prepare de verdad. Florentino Pérez hace tiempo que tiene en mente el fichaje del delantero francés, y si no se consigue será un fracaso absoluto. Pero habrá un extra con el cual no se contaba inicialmente.
Dudas con el fichaje de Mbappé
Hace semanas y algunos meses que muchos dan por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Pero hasta ahora no ha habido ninguna oficialidad. Es un hecho que el club blanco tiene en Mbappé su prioridad número 1 de cara al próximo verano, pero también hay ciertas informaciones y declaraciones en los últimos días que apuntan que se acerca la renovación con el PSG.
"Sólo me queda Cavani para conseguirlo. Ser el máximo goleador del Paris Saint-Germain es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa", dijo en referencia a convertirse en el máximo goleador histórico del PSG. Por lo tanto, más nervios en el Real Madrid respecto a esta renovación que trastocaría los planes de Florentino Pérez.
La nueva exigencia que Fayza Lamari impone a Florentino Pérez
Y más allá del fichaje de Mbappé, Florentino Pérez ya sabe que la madre del futbolista francés, Fayza Lamari, ha puesto una nueva exigencia en el contrato de su hijo. El hecho es que si Mbappé acaba jugando en Madrid, quiere que con él se marche toda la familia. Y, por lo tanto, también tendrían que fichar a su hermano, Ethan Mbappé.
Ethan es un mediocentro de las categorías inferiores del PSG. El hermano de Kylian Mbappé tiene 15 años, pero también destaca por su calidad y determinación. Es un centrocampista zurdo muy prometedor, corpulento, pero tan ágil como su hermano. Pero su progresión es indudable y ya ha sido convocado por las categorías inferiores de la selección francesa.
Según explica L'Équipe, aunque Ethan "adora el PSG", ya dio el salto al conjunto parisino en el 2017 junto con su hermano. La misma fórmula que se quiere aplicar ahora en el Real Madrid, de mover a toda la familia de golpe, que es lo que ya se hizo cuando Kylian fichó por el PSG. Antes de aterrizar en París, Ethan jugaba en las categorías inferiores del Mónaco, donde también jugaba su hermano Kylian.
Por lo tanto, aunque este pasado verano Ethan firmó la renovación con el PSG hasta el 2024, queda claro que si finalmente Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid, también lo hará su hermano. Un movimiento estratégico de la madre de Mbappé, que sigue mandando mucho en esta operación entre el club blanco y el PSG.