A Kylian Mbappé le han entrado muchas dudas acerca de su desembarco en el Real Madrid. Quedó muy decepcionado por la imagen que ofrecieron en el partido contra el Paris Saint-Germain, y cree que con la plantilla que hay no podrán competir por títulos. Ahora mismo, aceptar la oferta de Florentino Pérez sería dar un paso atrás en su carrera, ya que dejaría de pelear por todos los títulos. Así que pide una revolución para aceptar la oferta que le han presentado.

Espera cambios en el vestuario, comenzando por cinco salidas. El primer señalado sería Dani Carvajal, que tuvo una actuación lamentable, siendo superado constantemente. Está claro que su mejor nivel se quedó en el pasado, y las lesiones han afectado en su rendimiento. Otro jugador al que ve lejos de su mejor versión es Toni Kroos. El astro francés vio como el ex del Bayern de Múnich era constantemente superado, y como no era capaz de aguantar el ritmo del partido.

Toni Kroos/ EFE

El último titular que estuvo decepcionante fue Marco Asensio. Es intocable para Carlo Ancelotti, y venía en un buen momento de forma, pero apenas tocó el balón, y pasó inadvertido. Está claro que este tipo de choques le queda grande. En caso de llegar al Santiago Bernabéu, el campeón del Mundial de Rusia no quiere ver a ninguno de estos tres en el once inicial. Y, por supuesto, tampoco a Gareth Bale ni a Eden Hazard, que ingresaron al terreno de juego en los últimos instantes.

Mbappé propone tres fichajes

Mbappé o solo pide salidas, también pide llegadas, y ha dado tres nombres propios al presidente. Comenzando por Achraf Hakimi, con el que ha hecho una gran amistad en el Parque de los Príncipes en tan solo unos meses. Son inseparables, y cree que en el Madrid necesitan a un lateral como él.

Se da la curiosidad que el marroquí se crió en La Fábrica, pero Zinedine Zidane acabó echándole de manera sorprendente. Otro amigo al que Kylian quiere tener cerca es a Tanguy Ndombélé, que actualmente se encuentra a préstamo en el Olympique de Lyon por el Tottenham Hotspur.

Y, por último, estaría William Saliba, del Arsenal, que está brillando en su préstamo por el Olympique de Marsella. Todos son íntimos amigos del ganador del Golden Boy de 2017, y espera que Florentino Pérez acepte traer a los tres.

Ancelotti, señalado por Mbappé

Para acabar, Mbappé no parece demasiado convencido con la presencia de Ancelotti en el banquillo. Contra el PSG quedó demostrado que su planteamiento no funciona, y fue superado en la pizarra por Mauricio Pochettino. No acertó con los cambios, y no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Carlo Ancelotti/ EFE

Espera que llegue otro técnico, y el regreso de ‘Zizou’ sería su sueño, aunque está abierto a discutir otras opciones.

Jürgen Klopp es otro entrenador que le seduce mucho, si bien sacarlo del Liverpool será casi imposible para el Madrid.