Florentino Pérez hace tiempo que sabe que para lograr el fichaje de Kylian Mbappé tiene que convencer a Fayza Lamari, la madre del delantero del PSG. Lamari es la que lleva todos los asuntos de Mbappé, por lo que el 7 del PSG no firmará ningún contrato con el Real Madrid si su madre no lo ve claro.
Y uno de los temas que más preocupa a Fayza Lamari es que el entrenador del Real Madrid sea Carlo Ancelotti. El italiano ya pasó por el PSG, con más pena que gloria, y la madre de Mbappé cree que es de un perfil muy parecido a de Mauricio Pochettino, un entrenador que está decepcionando muchísimo a los dirigentes del PSG, hasta el punto de estar negociando ya con Zinedine Zidane.
Ancelotti recuerda a Pochettino
El entorno de Mbappé es consciente de que Florentino Pérez no despedirá a Carlo Ancelotti solo porque lo pida el delantero francés, aunque no por ello no se ha estado de mostrar sus dudas al presidente del Real Madrid. De todos es sabido que el italiano es solo un entrenador puente que no estará en el Santiago Bernabéu más de 2 o 3 temporadas, aunque si fuera por la madre de Mbappé Ancelotti dejaría Madrid el 30 de junio del próximo año. El entorno de Mbappé tiene la imagen del Ancelotti del PSG, un entrenador incapaz de hacer jugar a un equipo lleno de estrellas y de verse superado siempre por las adversidades.
Fayza Lamari teme que sin un entrenador galáctico Mbappé pueda sufrir para adaptarse en un equipo sin prácticamente franceses, y más si Benzema acaba yéndose del Real Madrid. Lamari también teme por una posible llegada de Haaland, que le podría quitar minutos a Mbappé. No hay que olvidar que el año que viene hay Mundial, por lo que cualquier error puede tener unas consecuencias muy negativas.
Mbappé, decidido a fichar por el Real Madrid
De todos modos, el futuro de Kylian Mbappé sigue estando en estos momentos mucho más cerca del Real Madrid que del París Saint-Germain. Solo falta un mes para que el jugador pueda firmar un nuevo contrato con el club que quiera y sigue sin hacer caso a las demandas del PSG de volver a sentarse a negociar. Es por ello que Florentino Pérez está tranquilo, porque las dudas que pudo tener hace unas semanas han ido desapareciendo al ver el gran compromiso del jugador de cumplir su palabra y terminar firmando por el Real Madrid.
Desde Francia se dice que el PSG es optimista, que tarde o temprano el delantero firmará, que Mbappé cada vez está más cómodo junto a Messi..., pero lo cierto es que el 7 del PSG ha decidido guardar silencio para no caldear el ambiente, pero que tiene más que decidido que la temporada que viene jugará en el Real Madrid.