Pasan las semanas y el futuro de Kylian Mbappé todavía no se acababa de resolver. Si hace semanas que se afirma que el francés fichará por el Real Madrid, también hay informaciones que apuntan a una última y potente ofensiva del Paris Saint-Germain para retener a su estrella. Y esto provoca que lleguen los nervios en la planta noble del Santiago Bernabéu.

El entorno de Mbappé sigue con las exigencias

Florentino Pérez hace mucho tiempo que va detrás del fichaje de Mbappé. Un traspaso estratégico para volver a tener una gran estrella mediática en el club blanco y que supondría un cambio radical a la actual situación de irregularidad. Pero el fichaje del delantero del PSG también está siendo un quebradero de cabeza en muchos sentidos, sobre todo por sus exigencias.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

Precisamente, la madre de Mbappé, Fayza Lamari, es una de las personas negociadoras en este fichaje, y está poniendo sobre la mesa una serie de condiciones que el club blanco tendrá que cumplir si se quiere llevarse a su hijo. Mejor que en París es complicado que esté.

El problema con el entrenador del Real Madrid

Y una de las grandes demandas que hace semanas que se arrastra es el caso del entrenador. Una de las condiciones es que Carlo Ancelotti no sea el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Una reclamación que, en principio, sería aceptable para Florentino Pérez porque el entrenador italiano está contra las cuerdas, y más si se acaba confirmando la eliminación de la Champions League en manos del PSG.

Carlo Ancelotti durante un partido del Real Madrid / EFE

El entorno de Mbappé cree que Ancelotti no es el entrenador que necesita el futbolista. Mbappé tiene 23 años y todavía está en pleno crecimiento futbolístico. Por este motivo buscan a un entrenador de más calidad que lo pueda hacer rendir a su máximo nivel, porque creen que Ancelotti no está capacitado.

En este mismo sentido, el clan Mbappé piensa en entrenadores con liderazgo y carisma como Zinédine Zidane. El problema del francés, que además es uno de los ídolos de Mbappé, es que ya ha abandonado dos veces el Real Madrid en los últimos años. Otro de los candidatos es Joachim Löw, quien ya hace un año que está estudiando español, y gusta mucho más que Mauricio Pochettino.

Kylian Mbappé jugando contra el Real Madrid / EFE

Pero más allá de quien sea el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, el gran inconveniente es que Mbappé todavía no ha firmado por el club blanco y que el PSG pone en duda la operación. El club parisino está haciendo una ofensiva en los últimos días que podría hacer cambiar de opinión la estrella francesa. Y, tal como informa el Sport, el Liverpool de Jürgen Klopp ahora también se quiere añadir en subasta por Mbappé.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé muy serio durante un partido del PSG / EuropaPress