Kylian Mbappé se muestra muy arrepentido por la decisión que tomó el pasado verano. Aunque se daba por segura su salida del Paris Saint-Germain, y su aterrizaje en el Real Madrid, acabó aceptando la oferta que le presentó Nasser Al-Khelaïfi. Era prácticamente irrechazable, y le aseguraba convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla, y de todo el planeta, superando a Leo Messi. De modo que acabó dando el ‘sí quiero’.
También le hicieron una serie de promesas, como que pasaría a convertirse en una pieza fundamental a la hora de tomar decisiones importantes en la institución, y que construirían un equipo a su medida. Aparte, le aseguraron que buscarían una salida para Neymar Junior, y no ofrecerían un nuevo documento de trabajo al delantero argentino. No obstante, esto no se ha cumplido, y es por ese motivo que ya está trabajando en salir.
El campeón del Mundial de Rusia se siente muy decepcionado en el Parque de los Príncipes, y en los últimos meses no ha dejado de recibir malas noticias. Para empezar, perdió en la final del Mundial de Qatar contra Argentina, y recibió todo tipo de burlas por parte de los futbolistas de la selección ‘albiceleste’, con Messi implicado. Y no le ha gustado nada saber que el siete veces ganador del Balón de Oro está en conversaciones para estirar su compromiso por otro año más.
Por si eso no fuera suficiente, Cristiano Ronaldo le ha superado en el ranking de jugadores con un sueldo más elevado, después de su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudí. Y ahora también le ha llegado que ‘Ney’ no se moverá, debido a que Christophe Galtier considera que es una pieza indispensable. Todo ha sumado para que Mbappé no esté contento en el PSG, y piense en hacer las maletas. Así se lo ha comunicado a su madre y representante.
Al menos, solamente firmó hasta 2024, de manera que no lo tiene complicado en caso de querer cambiar de aires. Tan solo necesita un comprador que esté dispuesto a hacer una inversión importante.
Mbappé pide disculpas a Florentino Pérez
Y, nuevamente, el Madrid ha aparecido como el destino más probable para Mbappé. Florentino Pérez sigue pensando en el ex del AS Mónaco, y estaría dispuesto a perdonarle la traición que experimentó hace unos meses, en especial, después de haber recibido su disculpa.
Solo queda por conocer cuáles serán las pretensiones económicas del PSG, y cuanto pueden llegar a pagar desde el Santiago Bernabéu.