No es ninguna novedad ni una sorpresa, pero el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid será efectivo si se cumplen una serie de condiciones. Y por este motivo Florentino Pérez se empieza a preocupar de que no pueda cumplir las exigencias y que finalmente decida dejar plantado al club blanco y que acabe renovando por el PSG.

Mbappé no quiere a Ancelotti

Y una de las exigencias más claras que tienen desde el entorno de Mbappé y que su madre, Fayza Lamari, pide con insistencia, es la del cambio de entrenador. El clan Mbappé nunca ha visto con buenos ojos la figura de Carlo Ancelotti, ya que cree que no es un entrenador adecuado para el futuro del futbolista y que el entrenador italiano frenaría su progresión.

Kylian Mbappé y su madre / @k.mbappe

Pero esta no es una novedad única de Mbappé, ya que desde el Real Madrid se empiezan a dar cuenta de que Ancelotti no puede seguir en el club blanco la próxima temporada. El técnico italiano es un gestor de vestuario limitado y tácticamente nunca tiene soluciones. Y ha quedado nuevamente demostrado después de la derrota en el Clásico contra el Barça.

Ancelotti no supo leer el partido ni antes ni durante el partido. Y seguramente todavía no ha descifrado qué falló en su equipo para acabar encajando una goleada como la que le hizo el Barça. Por lo tanto, motivo de más para que Mbappé se preocupe por su futuro si tiene que estar en las manos de Ancelotti.

Carlo Ancelotti serio / EuropaPress

Las exigencias de Mbappé

Mbappé tiene previsto fichar por el Real Madrid y cada vez está más cerca la firma, pero todavía no hay nada oficial. Se espera que las próximas semanas sean clave, pero también hay ciertas dudas que van aplazando el acuerdo entre las dos partes.

Ya hace años que Florentino Pérez va detrás del atacante francés, pero hasta ahora no parece tener a tocar el fichaje. Mbappé, aparte del cambio de entrenador, también pide que se quede Karim Benzema o que se evite el fichaje de Erling Haaland porque le podría hacer sombra en el liderazgo.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

Por lo tanto, el Real Madrid ya puede ir pensando en nuevos entrenadores. Ancelotti es del tipo Mauricio Pochettino o Unai Emery, quien Mbappé ya ha sufrido en el PSG. Y el nombre de Joachim Löw sigue en la pole position para ser el futuro entrenador del Real Madrid.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé serio durante un partido del PSG / EFE