Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El fichaje está cerrado y no es oficial porque el delantero le pidió a Florentino Pérez discreción cuando el París Saint-Germain quedó emparejado con los blancos en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Mbappé no quería más ruido ni que hubiera suspicacias, por lo que acordó con el Real Madrid un estudiado silencio.
El acuerdo, sin embargo, está cerrado y es irreversible, lo que ha provocado que la relación de la madre de Mbappé con el Real Madrid haya mejorado mucho. Ya no hay exigencias, si no peticiones, y así como Fayza Lamari le dijo a Florentino Pérez que no veía con demasiados buenos ojos el nivel de Carlo Ancelotti, ahora le ha hecho saber que su hijo estaría encantado con un fichaje, el de Paul Pogba.
El Real Madrid busca centrocampistas
Kylian Mbappé sabe que el Real Madrid le pondrá a su disposición un equipo de ensueño capaz de luchar de nuevo por todos los títulos. Esa es la promesa de Florentino Pérez, que quiere inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto. Al Madrid, pues, le faltan jugadores, y una de las posiciones que debe reforzar es la del centro del campo. Casemiro ha bajado su rendimiento y Modric y Kroos, que lo siguen jugando todo, está reventados físicamente. Es por ello que en el Madrid no entiende que Ancelotti no le dé más minutos a Valverde y Camavinga, mientras siguen peinando el mercado en busca de jugadores.
El Real Madrid tiene muy adelantado el fichaje de Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Mónaco, y tiene en cartera a Youri Tielemans, jugador del Leicester, pero también tiene sobre la mesa la opción de fichar a Paul Pogba, que termina contrato con el Manchester United este verano.
Mbappé propone el fichaje de Pogba
Pogba es muy amigo de Mbappé, lo que ha provocado que el delantero, a través de su madre, esté presionando al Real Madrid para que lo fiche. La calidad del centrocampista, un viejo sueño de Florentino Pérez, es indudable, además de que facilitaría mucho la adaptación del delantero a Madrid. Lo malo, además de la suculenta prima de fichaje que exige Pogba, es la relación de Florentino Pérez con Mino Raiola, muy deteriorada después de que, precisamente, se rompiera en el pasado el fichaje de Pogba por el Real Madrid.
Florentino, eso sí, sabe que fichando a Pogba acercaría mucho la incorporación de Haaland, por lo que el presidente está estudiando la opción de dar un golpe espectacular sobre la mesa. Y es que con Mbappé, Haaland y Pogba, dos de ellos llegando libres, formaría un nuevo Real Madrid galáctico que optaría a ganar todos los títulos.