El Real Madrid tiene su mirada fijada en Kylian Mbappé. Fichar al delantero francés del PSG es el gran deseo de Florentino Pérez desde hace mucho tiempo, pero todavía no ha podido hacer oficial su llegada. Y si hace unos meses parecía que el fichaje estaba hecho, cada vez hay más dudas sobre su futuro vistiendo de blanco.
La nueva exigencia para fichar a Mbappé
La prioridad blanca es fichar a Mbappé sea como sea. Es la gran apuesta para liderar el nuevo proyecto blanco. Pero parece que hay impedimentos. La madre del futbolista, Fayza Lamari, sigue con sus exigencias... el 100% de los derechos de imagen, el dorsal 7 que ahora tiene Eden Hazard, que Karim Benzema no se vaya, que no fichen a Erling Haaland, que echen Carlo Ancelotti, o que Aurélien Tchouaméni también vista de blanco.
Y ahora la madre de Mbappé pide un chófer para su hijo, según apunta Defensa Central. Mbappé, que no tiene carnet de conducir, necesita a una persona que esté disponible 24 horas para que lo pueda llevar donde quiera o necesite. Lo mismo que pasa ahora mismo en el PSG, que tiene una persona a su servicio que le hace de taxista.
"Me he perdido cosas tan simples como sacarme el carnet de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, una licencia es una obligación, pero no lo era para mí. Las licencias son a menudo sinónimo de autonomía, pero tuve mi autonomía tan temprano que he tenido conductores a mi disposición. Nunca fue una prioridad", afirmó el futbolista francés en el 2017 en Bleacher Report.
Las dudas de Mbappé
Por lo tanto, Florentino Pérez ya sabe una nueva demanda de Mbappé. Su futuro parece que será blanco y se espera que se haga oficial el fichaje en las próximas semanas, pero el acuerdo definitivo podría aplazarse. Después de quedar eliminado en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, Mbappé vio claro que le hacía falta un cambio, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar.
El PSG, lejos de darse por vencido, ya ha hecho varios acercamientos para intentar retener a una de sus grandes estrellas. El hecho de perder al delantero francés supondría un golpe muy duro para el conjunto parisino. Es por eso que el PSG se ha llegado a plantear a ofrecerle un cheque en blanco para que renueve.
Y mientras tanto, algunos seguirán apostando para que su futuro sea blanco. Y si finalmente no consiguen un chófer personal, quizás su amigo y compatriota Benzema puede ser quien lo acabe llevando en coche aparte de guiarlo en materia profesional.