El futuro de Kylian Mbappé cada vez está más lleno de dudas. Si hace unas semanas parecía claro que ficharía por el Real Madrid, ahora se acerca su renovación con el PSG. Pero esto no es todo y desde Francia apuntan que hay un tercer equipo capaz de acabar incorporando al delantero francés.
El Real Madrid tiene competencia por Mbappé
"No he tomado mi decisión. Hay nuevos elementos, parámetros que hay que tener en cuenta", dijo este pasado fin de semana después de la victoria del PSG contra el Lorient. Unas declaraciones que han generado mucho miedo en el Real Madrid, ya que ahora parece que su fichaje por el club blanco ya no está tan hecho como algunos pensaban. Y aunque desde el Real Madrid piden tranquilidad, ya aparecen los primeros síntomas de nerviosismo.
Pero estos nervios ahora podrían ser del Real Madrid y también del PSG, ya que la madre de Mbappé, Fayza Lamari, traiciona a los dos clubs intentando fichar por otro club. Así lo ha informado RMC Sport, que explica que "según la información que me han dado, hay un tercer club que ha entrado en el baile y que también le puede hacer pensar".
Si hace unos días fue el Barça quien, según L'Équipe, se acercó a Mbappé, parece que esta vez es otro club. Siguiendo con la misma información, el periodista Jérôme Rothen que "no sé la identidad de este club pero lo cierto es que no es Barcelona. Eso fue Me lo confirmó la comitiva. El Barcelona está fuera de discusión. El jugador no va a ir allí, por varias razones. No hay quince mil que puedan recibir a Kylian Mbappé...". Además, se reafirma diciendo que "se juega todo entre PSG, Real Madrid y quizás otro".
Mbappé sigue con dudas
Por lo tanto, todo está muy abierto en la disputa para llevarse los servicios de Kylian Mbappé. El Real Madrid no se quiere quedar atrás y Florentino Pérez quiere confirmar el fichaje haciendo un golpe sobre la mesa. Y el PSG está intentando conseguir la renovación a la desesperada.
Precisamente, el club parisino necesita que Mbappé, el líder de la selección francesa campeona del mundo, juegue en el PSG. El propietario del club francés es Qatar, que es la sede del próximo Mundial de fútbol que se disputará los próximos meses de noviembre y diciembre.
Las dudas seguirán unas semanas más y desde Francia ya afirman que Mbappé resolverá su futuro el próximo mes de mayo. Mientras tanto, el Real Madrid y el PSG intentarán seguir convenciendo a Mbappé para que firme sus respectivos contratos.