El Real Madrid ganó en los penaltis al equipo de las Estrellas de la MLS, un combinado de jugadores de la liga norteamericana, después de empatar en el tiempo reglamentario (1-1).
El héroe del partido fue el portero del plantel e hijo del entrenador Zinedine Zidane, Luca Zidane, que paró el primer penalti. Después llegaría el error del exblaugrana Giovani dos Santos, que estrelló la pelota en el travesaño, mientras que el Madrid no falló desde los once metros. Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Marcelo firmaron la primera victoria del verano.
Los 90 minutos acabaron con empate a uno después de que en el minuto 59, Dani Ceballos regalara el primer gol al delantero criado en el plantel Borja Mayoral. Además, los blancos tuvieron hasta cinco oportunidades claras en las botas de Marc Asensio, Sergio Ramos y Toni Kross, pero no consiguieron cerrar el partido.
Cuando se esperaba que el 0-1 daría la primera victoria al Madrid, llegó el gol del conjunto local. En un córner, Dominci Dwyer superó a Zidane con un gran remate de cabeza. Aún así, el Madrid fue siempre superior, pero sin suerte de cara a portería.
El conjunto blanco vuelve a España después de haber ganado sólo uno de los cuatro partidos disputados en la gira por los Estados Unidos. 1-1 ante el Manchester United, que después perdió por penaltis, y las derrotas contra el Machester City (1-4) y el Baça (2-3).
El Madrid tendrá que cambiar el chip porque en sólo cinco días se juega el primer título de la pretemporada. El Manchester United y José Mourinho esperan en Macedonia con la Supercopa de Europa por el medio.