El AC Milan quiere volver a ‘pescar’ en el Real Madrid. Viendo el éxito que han tenido con Theo Hernández y con Brahim Díaz, están dispuestos a repetir la operación, confiando que tenga la misma fortuna. Ambos se marcharon a Italia después de haber tenido un papel testimonial en la capital de España, y de haber sido suplentes habituales. Pero son piezas clave para Stefano Pioli, y fueron dos de los grandes culpables de que consiguieran conquistar el ‘Scudetto’.

Paolo Maldini nuevamente espera convencer a un jugador de la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti, y el objetivo en cuestión que se ha marcado es Nacho Fernández. Espera aprovechar que finaliza contrato en junio, y que no tiene noticias sobre Florentino Pérez, para poder hacerse con sus servicios de manera completamente gratuita. El propio defensor también habría tomado la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu, e iniciar un nuevo reto en su carrera.

Nacho Fernández/ Foto: Europa Press

Aunque ya tiene 33 años, todavía se siente lo suficientemente preparado para seguir compitiendo al más alto nivel, y quiere irse a un club que le garantice un papel importante. Porque está harto del ostracismo que vive este curso, después de la incorporación de Antonio Rüdiger. Ha pasado a ser un fijo en el banquillo, y está muy decepcionado con ‘Carletto’, que cree que ha sido injusto con él, y no se ha portado bien.

Después de toda una vida en el Madrid, no podrá cumplir su sueño de ser un ‘one club man’, y a partir de la próxima campaña defenderá los colores de otra institución. No le faltan opciones de futuro, y tiene muchos pretendientes, ya que es un perfil muy solicitado. Tiene una experiencia impresionante, siempre que juega cumple con buena nota, y aparte es realmente polivalente, pudiendo ocupar sin ningún tipo de problema cualquier zona de la retaguardia.

En San Siro confían en poder convencer al internacional español para que pruebe suerte en la Serie A, y salga por fin de La Liga Santander.

Nacho, con llamadas del Wolverhampton Wanderers y del Bayern de Múnich

Los ‘rossoneri’ no son los únicos pretendientes que tiene Nacho, como era de esperar. Porque se ha colado en los planes del Wolverhampton Wanderers que dirige Julen Lopetegui… ¡y también del Bayern de Múnich!

Julian Nagelsmann vería con muy buenos ojos la incorporación de un crack del perfil de Fernández, y por eso lo ha solicitado a la directiva bávara.