El pasado mes de febrero la UEFA castigó al Manchester City con dos temporadas sin poder disputar la Champions League por haber roto las normas del fair-play financiero, hecho que el club inglés ya anunció que recurriría ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Mientras tanto, sin embargo, las estrellas del conjunto skyblue empiezan a preparar el terreno por si finalmente el equipo se queda sin posibilidades de disputar la máxima competición continental, el título que todos los futbolistas quieren conseguir.
Uno de ellos es el mediocampista Kevin de Bruyne, quién, en una entrevista en el diario belga Het Laatste Nieuws, ha abierto la puerta a abandonar el conjunto de Pep Guardiola. "El club nos dijo que apelaría la decisión y que están casi al cien por cien seguros de que tienen razón. Por eso estoy esperando que pasará", ha dicho. Pero más tarde ha añadido: "Cuando se tome la decisión lo revisaré todo. Dos años serían muy largos, pero si sólo fuera uno, podría estudiarlo".
En cualquier caso, de Bruyne, vinculado al City hasta el 2023, ha dejado claro que su decisión no está ligada al futuro de Guardiola en el banquillo citizen, y es que el técnico de Santpedor acaba contrato este curso. "No dejaré que eso dependa de Pep", ha concluido.