El mundo del fútbol genera grandes estrellas y muchas veces estos futbolistas diferenciales van cambiando de equipo para poder seguir brillando. Y grandes clubs como el Manchester City o el Real Madrid son algunos de los que tienen grandes figuras que necesitan tener más minutos. Por eso se negocian fichajes entre ellos y ahora Florentino Pérez ha aceptado empezar a negociar.
Rodrygo Goes deja de ser un futbolista determinante en el Real Madrid
El Real Madrid tiene un gran equipo y tiene grandes futbolistas, pero no todos tienen un papel destacado. Uno de los que últimamente está decepcionando es Rodrygo Goes, que en los últimos años ha luchado mucho por ser titular y ha hecho grandes finales de temporada. Sin embargo, ahora mismo no está a un gran nivel cuando sí tiene la titularidad garantizada.
A pesar de ser un futbolista determinante en los últimos metros, ha dejado de tener efecto. Aunque ha sumado 13 goles esta temporada con el Real Madrid, la realidad es que lleva 7 partidos sin ver la portería rival. Pero es que en los últimos 13 partidos, desde hace más dos meses, que solo ha conseguido hacer un gol y una asistencia. Y ha tenido protagonismo y muchas titularidades para poder tener unas mejores cifras.
Un Rodrygo en horas bajas y que empieza a desesperar al madridismo. Y el mismo Real Madrid se ha dado cuenta de que lo puede dejar marchar si la intención es fichar a Kylian Mbappé. Overbooking en el ataque merengue y pocas opciones más para un Rodrygo que parece capaz de reivindicarse.
El Manchester City querrá fichar a Rodrygo Goes
Y por este motivo varios clubs ingleses de la Premier League están dispuestos a hacer una gran oferta por Rodrygo el próximo verano. Uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola, que ya ha pedido precio, tal como apunta el Sport. Pero es que el Manchester United, el Liverpool y el Arsenal también están muy atentos a la situación del delantero brasileño.
El Real Madrid, lejos de saber qué hará el próximo verano, ya empieza a abrirle la puerta a Rodrygo y podría empezar a negociar a partir de 90 millones de euros. Desde dentro de la casa blanca saben que la próxima temporada habrá muchísima competencia y que tendrá que hacer algún sacrificio destacado. Sin embargo, todavía no hay nada hecho y tampoco ninguna oferta sobre la mesa. Se tendrá que esperar al próximo verano y cuando la temporada ya haya acabado de manera oficial para empezar a saber qué puede pasar.