Una estrella del Manchester United busca desesperadamente una salida. Después de una serie de campañas decepcionantes, aunque han podido conquistar la Carabao Cup y la FA Cup en los dos últimos años, este verano todo hace indicar que habrá una profunda renovación de plantilla. Jim Ratcliffe quiere dar salida a todas las piezas que no han cumplido con las expectativas, y la continuidad de Erik Ten Hag también provoca que muchos jugadores piensen en salir.

Porque el complicado carácter del técnico neerlandés ha hecho que tenga una relación muy complicada con algunos de los cracks más destacados que hay ahora mismo en Old Trafford, y Bruno Fernandes está entre ellos. A pesar de ser el capitán del primer equipo, y uno de los ídolos de la afición, ya tendría prácticamente decidido que desea iniciar una nueva aventura. Y así se ha encargado de trasladarlo a su representante, el polémico Jorge Mendes.

Bruno Fernandes/ Foto: Europa Press

Le ha pedido que ofrezca sus servicios a múltiples entidades, y no ha tenido ningún problema a la hora de señalar cuál sería su destino predilecto, que es La Liga EA Sports, una competición en la cual le encantaría jugar antes de retirarse. Y gracias a las excelentes relaciones que el agente portugués tiene con Joan Laporta y con Deco, ha colocado esta operación encima de la mesa del Barça, de modo que puede ser una de las sorpresas de este verano.

Hay muchas dudas con Pedri González, que se ha convertido en un futbolista de cristal, y todavía no hay una fecha exacta para el regreso a los terrenos de juego de Pablo Paéz ‘Gavi’. A esto hay que añadir que Frenkie de Jong no es intocable, y puede salir si llega una oferta razonable, así que esto dejaría espacio en la medular para que pudiera aterrizar el ex del Sporting de Portugal, del Udinese Calcio, del Novara, de la Sampdoria o del Boavista, que vería con muy buenos ojos un traslado al Camp Nou.

Bruno Fernandes

Bruno tiene unas condiciones sensacionales, y los ‘red devils’ no solicitarían una cifra especialmente elevada, ya que se conformarían con percibir poco más de 50 millones de euros. Hans-Dieter Flick será quien tenga que decidir

Fernandes también ha sido ofrecido al Real Madrid por Mendes

Pero no solo el Barça ha recibido la llamada de Mendes para ofrecer a Fernandes. El Real Madrid también tiene la oportunidad de reclutarlo, como ya ocurrió en 2019, momento en el cual todavía se encontraba jugando en Lisboa.

Florentino Pérez puede valorar la llegada de Bruno como sucesor de Toni Kroos.