El Manchester United sigue sumergido en una grave crisis deportiva. Desde hace ya bastantes años, los Red Devils han dejado de ser aspirantes a la Premier League y a la Champions League, quedándose a la sombra de un City que sigue demostrando que es uno de los mejores equipos del mundo. El proyecto que ahora mismo lidera Erik Ten Hag ha sufrido varios descalabros en los últimos años, pero los líderes del club de Old Trafford siguen invirtiendo grandes cantidades de dinero para acertar de una vez por todas con los fichajes y volver a ser un equipo temido en Inglaterra.
El Manchester United se fija en la delantera del Real Madrid
En este sentido, el Manchester United quiere incorporar a un delantero que se convierta en la nueva estrella del proyecto. En esta demarcación ya tiene a jugadores interesantes como Marcus Rashford, Alejandro Garnacho o Rasmus Hojlund, pero falta un líder que lleve al equipo al siguiente escalón. Y con la mirada fijada ya en el próximo mercado de fichajes, ya han empezado a sonar los primeros nombres que podrían convertirse en el nuevo fichaje galáctico de los Red Devils.
El más ambicioso de ellos es el de Vinícius JR. El extremo brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos del mundo, hasta el punto que su valor de mercado es de 150 millones de euros (según Trasnfermarkt), uno de los más elevados del mundo. Algunas informaciones provenientes de Inglaterra han asegurado que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 200 'quilos' por sus servicios, pero tanto el jugador como Florentino Pérez no quieren escuchar ninguna propuesta, pues consideran que sus caminos deben seguir juntos durante varios años más.
La llegada de Kylian Mbappé podría abrirle una puerta al Manchester United
Esta negativa, que parece inamovible en el corto plazo, ha hecho que el Manchester United se fije en otras opciones, también en el equipo blanco. Y es que, según ha recogido el portal digital Fichajes.net, la secretaría técnica del equipo de Manchester se ha fijado también en un Rodrygo Goes que está firmando una temporada intermitente, con muchos altos y bajos. El exfutbolista del Santos ha dibujado grandes encuentros, pero también ha sufrido rachas en las que ha estado desacertado de cara a puerta.
Aun así, es evidente que sigue siendo uno de los jugadores con más calidad de los grandes equipos europeos. Y a diferencia del caso de Vinícius, Rodrygo sí que podría salir del Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que, muy probablemente, Kylian Mbappé llegará este verano al conjunto blanco para conformar un tridente galáctico junto a 'Vini' y Jude Bellingham. En esta delantera, el '7' blanco no tendría sitio y podría optar por aceptar la oferta del Manchester United, que se iría a los 120 millones de euros.