El Manchester United quiere volver a ser protagonista en el mercado estival, y tiene reservados unos 220 millones de euros para cerrar tres operaciones estratosféricas, que reforzarían el nivel de la plantilla que actualmente dirige Erik Ten Hag. Y todos los objetivos que se han anotado están en la agenda de Florentino Pérez, curiosamente, así que deberán de competir con el Real Madrid para poder llevarse a todos y cada uno de ellos.
Para comenzar, desean firmar a un lateral derecho, donde Aaron Wann-Bissaka y Diogo Dalot no han acabado de asentarse. Y pretenden robarle a Denzel Dumfries al Inter de Milán, realizando una propuesta irrechazable. Curiosamente, el internacional holandés ya estuvo muy cerca de aterrizar en Old Trafford hace unos años, cuando todavía militaba en el PSV Eindhoven, pero finalmente los ‘neroazzurri’ fueron más rápidos, y se llevaron el gato al agua.
Desde el Santiago Bernabéu también lo tenían en mente como un potencial sucesor para Dani Carvajal, aunque han perdido opciones después de la aparición de la entidad británica. En el centro del campo, el ex técnico del Utrecht o del Ajax de Ámsterdam ha solicitado a la directiva que haga un esfuerzo considerable para encontrar a un acompañante de lujo para Casemiro, y Frenkie de Jong era el sueño prohibido, que han acabado descartando.
Y eso ha provocado que tengan que pensar en un ‘plan B’, anotándose el nombre de Mason Mount en la agenda. Pretenden sacar provecho de la crisis institucional que vive el Chelsea para llevarse a una de sus grandes estrellas, que tan solo tiene contrato hasta 2024. Esto también había hecho que el Madrid se planteara seriamente hacer un intento por el internacional inglés, que podría tener un coste aproximado de 60 ‘kilos’, e incluso menos.
Ten Hag es un admirador del centrocampista de 24 años, y quiere tenerlo a sus órdenes. Pero lo mejor está reservado para el final, ya que están deseando encontrar a un delantero centro de garantías, para compartir con Marcus Rashford la responsabilidad de marcar goles.
Harry Kane, la gran prioridad de los ‘red devils’
Aquí es donde ha aparecido la opción que tiene a Harry Kane como protagonista. Mientras que el Madrid había pensado en él como un posible recambio para Karim Benzema, los ‘red devils’ le garantizan ser titular indiscutible, y la estrella del equipo.
También le prometen ser uno de los mejores pagados de la Premier League. Y pueden llegar a pagar más de 100 millones al Tottenham Hotspur.