Florentino Pérez ya tiene claro que Kylian Mbappé no va a jugar en el Real Madrid, al menos esta temporada. El presidente madridista no está dispuesto a hacer locuras por un futbolista que, a priori, puede llegar gratis en 2024, al finalizar su relación contractual con el Paris Saint-Germain. Eso sí, dados los vaivenes de la estrella gala, desde el Santiago Bernabéu, no confían del todo en el atacante francés, que como ya hiciera en el pasado, puede volver a traicionar la confianza de la directiva merengue, para volver a renovar por el PSG.
Sin embargo, Carlo Ancelotti es consciente de que le falta un '9' para acabar de completar la plantilla. La salida inesperada de Karim Benzema ha debilitado al equipo, que se ha quedado sin un delantero de referencia y goleador, como lo fue el francés. La obcecación de Florentino por esperar a Mbappé le puede pasar una mala jugada al Real Madrid, que, además, acaba de perder a Vinicius durante varias semanas por una lesión muscular. Con Joselu Mato como única referencia, los blancos están cojos en esa posición, ya que Carletto no ve al español como titular.
El Manchester United contacta con el Real Madrid
Buena muestra de ello, es que el de Reggiolo ha cambiado el sistema al 4-4-2 para apostar por un centrocampista más, y no tener que usar a Joselu como titular, dejando a Vini y a Rodrygo como delanteros. Una situación que tendrá que cambiar durante las próximas semanas, debido a la citada lesión del brasileño.
Ante la evidente falta de gol que tiene la plantilla capitalina, ha sido Jude Bellingham quien se ha erigido como goleador, que ya ha anotado cuatro goles en tres partidos, pero con toda probabilidad no podrá mantener ese ritmo y el Real Madrid podrá echar de menos los registros de Benzema.
Florentino no está dispuesto a cerrarle las puertas a Mbappé, más bien al contrario, y seguirá esperando lo que haga falta, aun a riesgo de comprometer esta temporada. Sin embargo, desde el Manchester United, conscientes de la situación, se han puesto en contacto con el magnate madridista para ofrecerle a uno de sus descartes.
El United ofrece a Martial
Los red devil han puesto encima de la mesa el nombre de Anthony Martial para que se convierta en el nuevo fichaje merengue. El atacante francés no es del agrado de Erik Ten Hag que no cuenta con él para esta nueva temporada. Por esa misma razón, desde el club le están buscando acomodo.
El delantero acaba contrato en 2024 y no va a renovarlo, por eso, antes de que sea demasiado tarde, el United quiere venderlo. Desde el club inglés piensan que el Real Madrid es una buena opción donde 'encasquetar' a su descarte, conscientes de la necesidad de incorporar a un atacante tras la lesión de Vinicius.
Martial no ha cumplido con las expectativas en Old Trafford, donde llegó procedente del Mónaco, previo pago de 60 millones de euros. Ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid, que deberá decidir si apostar por el jugador de Massy, ante la gran oportunidad que se le presenta.