El Manchester United tiene un problema mayúsculo con dos de sus estrellas. La primera es Antony, quien actualmente está apartado, hasta que no consiga resolver los problemas legales que tiene. Su caso recuerda mucho al de Mason Greenwood, aunque esperan que tenga una solución más sencilla, ya que pagaron casi 100 millones de euros por él hace solamente un año, y no se pueden permitir perder tanto dinero. Pero hay otro crack que preocupa más todavía.

Y es que Jadon Sancho ha sido obligado a entrenar con los juveniles, y tiene totalmente prohibido acceder a las instalaciones del primer equipo. Es decir, que no puede visitar la ciudad deportiva, ni entrar al vestuario, ni siquiera al comedor, y está incomunicado del resto de sus compañeros. Erik Ten Hag está cansado del comportamiento que ha mostrado el internacional inglés, y mientras siga sin disculparse, esta es la dura realidad que le espera.

Jadon Sancho/ Foto: EFE

Pero el extremo de 23 años se mantiene firme en su postura, y no piensa en pedir perdón. Se ha justificado a través de las redes sociales, asegurando que ha sido un profesional desde el primer momento, y que no entiende la persecución que está viviendo. De momento, no entrará en ninguna convocatoria, y no podrá jugar ningún partido. Así que la única solución factible es que abandone Old Trafford en el mes de enero.

Se ha especulado mucho sobre su regreso al Borussia Dortmund, pero los alemanes no lo consideran necesario, y no están dispuestos a pagar los más de 50 ‘kilos’ que piden los ‘red devils’ por un crack que costó 85 hace un par de años. En cambio, en el Real Madrid no verían con malos ojos la idea de acoger a un futbolista que podría ayudar a solucionar una parte de los problemas que existen en la parcela ofensiva, y que daría más alternativas a Carlo Ancelotti.

Sancho estaría encantado de iniciar una aventura en La Liga EA Sports, y abandonar la Premier League, y Florentino Pérez no descarta en absoluto hacer un intento en el próximo mercado invernal.

Jude Bellingham aconseja al Madrid el fichaje de Sancho

Por suerte para Sancho, tiene un aliado importante en el vestuario del Santiago Bernabéu, que está haciendo todo lo posible para convencer a Florentino Pérez de que no lo dude, e inicie las gestiones con la directiva del United. Se trata de Jude Bellingham, su compatriota, y con el cual coincidió durante un curso en el Signal Iduna Park.