El Barça ha mostrado interés en la incorporación de una estrella del Manchester United que no vive un buen momento, y que se ha comenzado a plantear su salida debido a la mala relación que tiene con el nuevo entrenador, Rubén Amorim. Porque el fuerte carácter del técnico luso ha provocado que ya haya tenido sus primeras diferencias con algunas piezas de la plantilla, como Marcus Rashford, Matthijs de Ligt, Casemiro o André Onana.
Y uno de los casos más destacados es el de Alejandro Garnacho, que se quedó fuera de la convocatoria contra el Manchester City, y ha sido suplente en los últimos partidos. A pesar de ser el máximo realizador de la plantilla y comenzar el curso a un nivel estratosférico, parece que ha perdido su condición de titular, y esta situación ha provocado que haya comenzado a moverse para poder abandonar Old Trafford próximamente. Incluso, en el mes de enero.
Es uno de los principales perjudicados por la destitución de Erik Ten Hag, con el cual era intocable, y entre los equipos que se han interesado por su firma se encuentra el combinado dirigido por Hans-Dieter Flick. En el Camp Nou valoran con muy buenos ojos la llegada del delantero de 20 años, que tiene unas condiciones fantásticas, y un potencial descomunal. Y Joan Laporta y Deco han tenido las primeras negociaciones con el ex del Atlético de Madrid.
Una idea, la de regresar a La Liga EA Sports, que parece seducir al internacional argentino, aunque nacido en España. Pero el Barça no puede pagar la increíble cantidad que solicita Jim Ratcliffe para abrirle las puertas, así que han ofrecido a los ‘red devils’ un intercambio por otro atacante, que no tiene espacio en los planes de ‘Hansi’. Se trata de Ferran Torres, quien a pesar de los goles que ha marcado en las últimas semanas, sigue estando sentenciado.
Confían en poder llegar a un acuerdo con el United para desprenderse de ‘El Tiburón’, y que ayude a acercar a Garnacho, al menos a un coste mucho más razonable. Pero no han tardado en recibir una respuesta.
Ratcliffe rechaza al instante la propuesta del Barça
Ratcliffe no ha necesitado ni un segundo para estudiar esta propuesta, y ha rechazado por completo la idea de cerrar un cambio de cromos con el Barça, con Garnacho y Ferran como protagonistas.
Torres no interesa a Amorim, y para que haya un intercambio, tendrán que ofrecer a otro crack que sí guste mucho más en el United.