El Manchester United ha anunciado recientemente la marcha de Raphaël Varane a final de temporada, y no será la única salida que se produzca en el eje de la retaguardia. Porque tampoco están satisfechos con la aportación de Victor Lindelöf, Harry Maguire o Jonny Evans, así que todos ellos también tienen muchas opciones de acabar haciendo las maletas en verano. Desean realizar una renovación de plantilla, y una de las posiciones que esperan mejorar es la defensa.
Y se han interesado en Ronald Araújo, de modo que se han unido a la multitudinaria subasta que hay por la estrella del Barça. Joan Laporta y Deco están obligados a vender y a conseguir ingresos, y el crack uruguayo ha dejado de ser intransferible, debido a los errores que ha cometido recientemente. Se encuentra muy lejos de su mejor versión, y esto ha provocado que estén dispuestos a estudiar las ofertas que lleguen, siempre y cuando sean lo suficientemente razonables.
Hay muchos equipos dispuestos a invertir más de 80 millones de euros por el ‘4’, y el Bayern de Múnich es colocado como su principal admirador. Pero en Old Trafford esperan intervenir a tiempo para impedir que acabe en la Bundesliga, y están preparando una propuesta que sería muy interesante para los azulgranas. Porque ofrecerían una compensación económica elevada, y también los servicios de un futbolista que puede ser muy útil para Xavi Hernández.
Porque Mason Mount está totalmente sentenciado por Erik Ten Hag y por Jim Ratcliffe, y han perdido por completo la esperanza. Cuando fue firmado procedente del Chelsea, confiaban en que se convirtiera de nuevo en uno de los mejores atacantes de la Premier League, como lo fue en su momento con los ‘blues’. Por desgracia, las lesiones le han impedido tener continuidad, y cuando ha estado sobre el terreno de juego ha dejado unas sensaciones nefastas.
Tan solo 12 meses más tarde de su presentación, le buscan una salida, y están dispuestos a ofrecerlo en un intercambio con Araújo como protagonista.
Mount y 55 ‘kilos’, la oferta para derribar la resistencia del Barça por Araújo
Con Mount y 55 ‘kilos’, el combinado inglés espera poder derribar la resistencia que el Barça ofrecerá por Araújo, que a pesar de que no sea imprescindible, tampoco tienen intención de regalarlo. Laporta y Deco deberán de valorar con calma esta propuesta, y también Xavi.
Si consigue recuperar la mejor versión del ex del Derby Count o del Vitesse Arnhem, tendría a un jugador de clase mundial en sus filas, y además percibirían dinero para realizar más contrataciones estelares.