El Real Madrid tiene varios objetivos de mercado escritos en rojo en su planificación de la temporada que viene. El primer nombre que ya se ha oficializado es el de Kylian Mbappé, poniendo así punto final al culebrón que se ha prolongado durante las últimas temporadas. Ahora, mientras en las oficinas blancas esperan la llegada de Endrick y tratan de resolver las negociaciones con Alphonso Davies, ha surgido otro problema con el otro gran pretendido: Leny Yoro.
El central francés ha acaparado la mirada de grandes clubes europeos y a la puja se ha sumado el Manchester United, que estaría dispuesto a aumentar significativamente la oferta de Florentino Pérez. Por su parte, el LOSC Lille se ha asegurado de blindar a un jugador que también ha sonado tanto para Liverpool como para PSG y al que no dejará escapar fácilmente.
El Manchester United ve en Leny Yoro el recambio a Raphäel Varane
Las últimas temporadas en Old Trafford han ofrecido pocas alegrías a los aficionados del Manchester United y los máximos mandatarios de los red devils ya se han puesto manos a la obra para revertir la mala situación. El objetivo está claro: volver a consolidar al equipo como uno de los grandes del Big Six de la Premier League. Por ello, el conjunto de Erik ten Hag ha empezado a moverse en el mercado y no ha dudado en entrar a la puja por Leny Yoro.
El joven futbolista francés ha maravillado a toda la Ligue 1 y le ha servido para despertar el interés de los 'peces gordos' de Europa. Tanto es así, que tanto Marca como el Daily Mail informaban de que el United ya habría mostrado su interés en el central del Lille y habrían presentado una primera oferta al equipo francés buscando fichar un recambio a la sensible baja que dejará Raphäel Varane. Sin embargo, la carrera por hacerse con el futbolista no será fácil, ya que es el Real Madrid quien la lidera.
El Real Madrid lleva tiempo en negociaciones con Leny Yoro
Ya hace varios meses que el Real Madrid entabló negociaciones con Leny Yoro, ya que Florentino veía en él al nuevo Varane y quería repetir la operación que ya hizo con el campeón del Mundo francés. Sin embargo, las negociaciones se planteaban como una operación de larga duración y los blancos no tenían prisa por convencer plenamente a un futbolista que ya desea media Europa. La situación ahora podría complicarse para Florentino.
A pesar de que sigue liderando la carrera por el jugador, el PSG ya hizo una tentativa en el mercado invernal, lo que supuso que el Lille blindase al jugador con una cláusula de 100 millones de euros. Ahora, ese precio ha bajado y podría salir del equipo francés por 60 'kilos', una ganga para los clubes más poderosos de Europa. De momento, los planes del Real Madrid no han cambiado y seguirán cocinando a fuego lento el fichaje de un futbolista que llegaría para sustituir a Nacho.