Rubén Amorim no tendrá piedad con los jugadores que considere que no tienen el nivel necesario para poder ayudar al Manchester United, y ya ha colocado una lista de candidatos a hacer las maletas en el próximo mes de junio, o incluso en enero. Hay muchos cracks que costaron mucho dinero y que perciben un salario que no están justificando, y que por lo tanto tendrán que irse para iniciar una nueva aventura en otro lugar. Y este es el caso de Antony Santos.

Hace poco más de un par de años, era considerado como uno de los grandes talentos del panorama mundial, y tenía a los mejores equipos del planeta peleándose por su fichaje. En ese momento, defendía los colores del Ajax de Ámsterdam, y había completado una serie de temporadas a un nivel fantástico. Y esto provocó que Erik Ten Hag, al poco de aterrizar en Old Trafford, solicitara la compra de su antiguo pupilo, por el cual pagaron unos 100 millones de euros.

Antony Santos/ Foto: Europa Press

Una inversión que nunca ha quedado justificada. No ha podido cumplir con las enormes expectativas que generó, y actualmente tiene un papel completamente residual, como reflejan las estadísticas. Tan solo ha disputado un total de 226 minutos repartidos en siete choques, y el nuevo entrenador del combinado inglés no quiere saber absolutamente nada del extremo de 24 años de edad, al cual ha obligado a hacer las maletas cuanto antes.

Y junto a él, también puede decir adiós a los ‘red devils’ Marcus Rashford, que en el pasado era considerado como la principal figura del equipo, y el referente del proyecto. No ha podido mantener el impresionante nivel que mostró en el pasado, y también ha sido muy criticado por su vida lejos de los terrenos de juego. Amorim no cuenta con él, y uno de los equipos a los cuales ha sido ofrecido es el Barça, que se podría plantear su incorporación.

Marcus Rashford/ Foto: EFE 

Deco valora la idea de dar una oportunidad al atacante nacido en el año 1997, que llegó a ser uno de los mejores de Europa en su demarcación, aunque falta por conocer el precio que piden para abrirle las puertas.

Christian Eriksen, también sentenciado por Amorim

Para acabar nos encontramos con Christian Eriksen, que ha quedado sentenciado por Amorim. No acaba de encontrarle un puesto en el dibujo táctico, y ha recomendado al veterano centrocampista danés que salga del United si desea tener minutos.

En caso de quedarse, le espera un infierno, y no tendrá oportunidades.