Ya empieza a ser costumbre que el futuro de Kylian Mbappé sea el serial del verano. Ya lo fue durante el año 2021, también durante el 2022 y ahora, entrando el mercado estival de 2023, vuelve a copar todas las portadas. Y como no podría ser de otra manera, cuando se vuelve a hablar del futuro incierto de Mbappé, se vuelve a hablar de su posible llegada al Real Madrid
El astro francés, que recordaba la última semana que su intención era la de no hacer valer la cláusula que prolongaba su contrato con el PSG de manera automática hasta el verano de 2025. Así pues, su actual vínculo con el club que preside Nasser Al-Khelaïfi caduca en verano de 2024 y esta es la fecha en la que Florentino Pérez pretende reclutarlo.
El Manchester United, preparado para adelantarse al Real Madrid por Mbappé
Según ha trascendido hasta la fecha, el club merengue no es que no haya perdonado la traición de Mbappé al renovar con el Paris Saint-Germain, sino que en su hoja de ruta no entraba tratar de invertir en un jugador que se aspiraba a fichar a coste cero un verano más tarde.
No obstante, y según asegura el diario Mirror, el PSG estaría dispuesto a vender a su estrella este mismo verano, precisamente, con el fin de evitar perderla sin ingresar dinero. En este sentido, la mencionada fuente informa de que el Manchester United estaría preparado para adelantarse a Florentino e invertir lo que haga falta para vestir de Red Devil el '7' del Paris Saint-Germain.
Además, hay que tener en cuenta que el United está preparado para poner en marcha su músculo económico, mientras que el Real Madrid, que acaba de hacer oficial la multimillonaria llegada de Jude Bellingham, necesitaría cerrar alguna venta importante si no quiere tener que descartar el fichaje de Mbappé en caso de que el parisino fuerce su venta.
El PSG vería con buenos ojos que Mbpapé fuera al PSG
La salida de Kylian Mbappé de Francia sería una catástrofe para el club parisino si no se tiene en cuenta el detalle que Qatar, dueños del club francés, son también los llamados a heredar el máximo peldaño del club británico de manos de los hermanos Glazer. Así pues, podríamos estar ante el golpe del siglo del Manchester United al Real Madrid.