El Real Madrid es uno de los mayores clubs del panorama mundial y, por esta razón, aborda grandes inversiones como la realizada en el fichaje de Jude Bellingham con el fin de seguir defendiendo esta reputación. No obstante, un efecto secundario de ser uno de los mejores equipos es que, aparte de los fichajes que Florentino Pérez realiza, también recibe ofrecimientos de futbolistas que no están conformes con su situación actual en otro club.
Este es el caso, en la actualidad, de Jadon Sancho, futbolista que venía prometiendo ser una estrella mundial durante sus días en el Borussia Dortmund, pero que, al llegar al Manchester United, se ha estancado. Erik ten Hag no está contando con el futbolista inglés como a titular y, aunque el club pagara un total de 85 millones de euros en él, lo cierto es que hay otras opciones que el técnico neerlandés prefiere alinear antes que a él.
Jadon Sancho, un antiguo capricho de Florentino Pérez
El United, con el jugador actualmente devaluado hasta los 45 millones de euros que le atribuyen hoy de valor de mercado, busca una cesión. En este contexto, y aunque el Real Madrid ahora juegue sin extremos, no parece que Sancho tenga mucha cabida. Sea como sea, el portal web vinculada a la actualidad merengue, bernabeudigital.com, aprovecha las circunstancias a la delantera del equipo de Carlo Ancelotti para mencionar que Jadon Sancho es un antiguo capricho de Florentino Pérez y que, por lo tanto, su llegada al Santiago Bernabéu estaría más cerca que nunca.
El caso es que, con Vinicius Junior lesionado y con la posibilidad chalada de fichar a un nuevo delantero, la mencionada fuente ha hablado de Sancho como un posible futurible del Real Madrid en vista de que, a estas alturas, con uno de los dos brasileños lesionados, la delantera del Real Madrid queda corta de efectivos. Sea como sea, y aunque no se habla de la fórmula del posible traspaso, siendo una cesión la opción deseada por el Manchester United, sí que se especifica quién es el gran nexo entre Sancho y el Real Madrid: Jude Bellingham.
Sancho, nacido en el año 2000, y Bellingham, nacido en el año 2003, fueron grandes compañeros en el Dortmund a pesar de solo coincidir durante una temporada. Tanto es así, que se ha hablado de que el nuevo jugador franquicia del Real Madrid pueda presionar por ambas partes con el fin de conseguir un reencuentro en el Santiago Bernabéu. Con todo, parece una posibilidad bastante difusa, a día de hoy.
El Real Madrid buscará a un delantero seguro
Sea Sancho, o sea otro nombre, parece evidente que el Real Madrid buscará nuevos delanteros. Hoy, los goles correrían a cargo de Joselu y de Rodrygo, pero está siendo Bellingham quien está asumiendo la delantera en este aspecto y es un hecho que no podrá mantener durante toda la temporada porque, aunque tiene gol, no podrá mantener una ratio superior al gol por partido.