El Real Madrid sonríe de oreja a oreja y es el máximo favorito para ganar la actual edición de la Champions League. Es una realidad que el club merengue se encuentra en una buena situación, pero también provoca que sus futbolistas se revaloricen y que todos los grandes clubs se los quieran llevar. Y el Manchester United es uno de los que está muy atento.

El Manchester United se fija en el Real Madrid

El club inglés tiene que mejorar mucho para volver a ser un equipo competitivo. No es lo que era antes. Pero con la entrada del nuevo propietario se quiere recuperar todo lo que se ha perdido en los últimos años. Y la apuesta del Manchester United es muy alta. Y el próximo verano se espera que haga fichajes muy atractivos.

Y el Real Madrid siempre ha sido un club con quien ha hecho negocios. Recordemos el caso de Raphael Varane o Carlos Casemiro. Aunque los fichajes no salieron tan bien como se esperaban, ahora se quiere volver a apostar por un jugador del Real Madrid.

Carlos Casemiro haciendo un disparo durante un partido del Manchester United / Foto: Europa Press

Vinicius se quedará en el Real Madrid

El nuevo objetivo del Manchester United es Vinicius Júnior, tal como informa la prensa inglesa. Pero es que lo que estarían dispuestos a pagar son 170 millones de libras. Un precio muy elevado y que iría muy bien al Real Madrid. Sin embargo, el mismo Vinicius no está dispuesto a irse del club donde ha conseguido ser la gran estrella y por eso su apuesta es el Real Madrid, rechazando al Manchester United, y Florentino Pérez tiene previsto renovarlo al alza.

Una promesa que Vinicius tiene sobre la mesa y que ahora se tiene que negociar. El brasileño quiere mejorar su sueldo y convertirse en un referente del fútbol mundial. Pero desde el Real Madrid no tienen prisa porque el brasileño todavía tiene contrato hasta el 2027. Y como saben que no tiene peligro de fuga inminente, la renovación puede llegar esta temporada o la próxima. El Real Madrid confía en Vinicius y no quiere prescindir de él en ninguno de los casos.

Y aunque se fiche a Kylian Mbappé y su papel de protagonista absoluto se vea un poco tapado, VInicius tiene claro dónde quiere jugar. Y, de momento, no hay ninguna oferta que lo pueda hacer cambiar de opinión.

Además, otro de los posibles destinos de Vinicius era el PSG, pero la prensa francesa ya explica que el club parisino habría cambiado de opinión. Se va Mbappé, pero no llegará Vinicius. Los objetivos del PSG son otros futbolistas con diferentes características.