Ya hace casi una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, y pasan los días y se van acumulando las nuevas informaciones en torno a la muerte del Pelusa. Una de las últimas ha estado como era el sitio donde murió, pero también se filtran los mensajes del grupo de WhatsApp entre los hijos de Maradona y la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díazpoc pocos días antes de la muerte.
Preocupados por el estado de salud de Maradona, salen a la luz mensajes en el cual participan los hijos Dalma, Gianinna y Diego Jr, exlusiva del medio Infobae. "Me acaba de contactar una persona que es la encargada de la internaciones domiciliarias que papá vomitó (comió camarones con ajo y brócoli) y que no quiere que vaya una ambulancia a revisarlo. Me dijo que habló con Agustina y que ella le dijo que era una decisión familiar! Por eso escribo. Creo que los familiares hay cosas que no podemos decidir. Que para eso estaría un médico clínico o por lo menos su médico que responde por él", dice Dalma.
Después Dalma responde Diego Jr tras ser preguntada por su médico, Leopoldo Luque: "Leopoldo es neurocirujano y de lo que estamos hablando es de un médico clínico de cabecera". Gianinna añade que "con el médico que consigamos ellos se quedarían tranquilos. Para no ponerle tantos médicos a papá".
Conversaciones que denotaban mucha preocupación de los hijos y de la familia para intentar tener a Maradona en las mejores manos. Finalmente, un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida del Pelusa y los médicos y la ambulancia que no llegaron a tiempo.