Más y más sorpresas relacionadas con Diego Armando Maradona. Si en las últimas horas se conoció la gran suma de dinero que se gastaba al mes, ahora se ha sabido que tenía un trastero con tesoros de un valor desorbitado.
Concretamente, el Pelusa tenía guardadas en el trastero, situado en la localidad argentina de Béccar, muchas reliquias que le habían regalado a lo largo de su vida. Regalos de líderes políticos mundiales o artistas, trofeos que había acumulado durante su carrera como futbolista, otros premios que se le entregaron a lo largo de los años y vehículos de lujo.
Por ejemplo, en el trastero tiene guardada una carta escrita y firmada por Fidel Castro, la guitarra con la cual Andrés Calamaro compuso la canción Maradona, dos butacas con las que le obsequiaron cuando entrenaba en el Al-Wasl de Dubái, un balón de platino que le entregó la FIFA, una placa que la misma FIFA le dio en el pasado Mundial de Rusia del 2018, botas de fútbol, camisetas y trajes que había llevado en galas, entre otros objetos que no tienen precio.
Maradona tenía una colección de coches de lujo
Pero eso no es todo, ya que Maradona también tenía muchas otras localizaciones con objetos y tesoros personales. En la casa que Maradona tenía en la localidad de Campos de Roca dejó algunos coches como un Rolls Royce Ghost valorado en 300.000 euros o un BMW i8 que ronda un precio de 145.000 euros.
Ahora quien tiene trabajo de verdad es su abogado, Matías Morla, que está haciendo inventario de todos los bienes de Maradona.