Los años pasan volando y en tiempo de confinamiento por el coronavirus los clubs deportivos recuerdan goles que han pasado a la historia. El Real Madrid, con ganas de hacer daño, ha vuelto a colgar el vídeo que decidió la final de la Copa del Rey de ahora hace seis años contra el Barça. Y los protagonistas de aquel día se han pronunciado.
El Barça perdió en Mestalla por 1-2 y por culpa de un gol antológico de Gareth Bale en el minuto 85. Una carrera increíble del galés que dejó retratado a Marc Bartra, que previamente había marcado el gol blaugrana. Un golazo con mayúsculas que todavía hace daño a la parroquia culé.
Pero aquel gran recuerdo para los blancos, quizás uno de los últimos contra sus eternos rivales, también lo ha revivido Bale a través de las redes. Y lo más gracioso de todo ha sido la reacción de Bartra, que ha hecho alusión al vídeo viral del momento con siete explícitos emoticonos.
El humor, la mejor manera de pasar el luto. Y también teniendo que soportar las bromas de otro madridista como Iker Casillas.
Un título que muchos culés quieren borrar de su memoria y que también supuso el inicio del final del Tata Martino en el banquillo del Barça.