Marc Casadó asumió su error a la hora de recibir una tarjeta roja que claramente condicionó el partido, y provocó que el Barça dejara escapar dos puntos en su visita al Celta de Vigo, cuando ya tenían la victoria prácticamente asegurada. Fue expulsado, dejando a su equipo en inferioridad numérica, y esto también provocará que no esté disponible para Hans-Dieter Flick de cara a la siguiente jornada de La Liga EA Sports, contra la UD Las Palmas.

El internacional español no tuvo ningún problema a la hora de admitir que no tomó la mejor decisión, y se disculpó públicamente con la afición, con el entrenador y con sus compañeros. Aunque esto no empaña la magnífica campaña que está realizando, siendo una de las grandes revelaciones de todo el panorama continental, y convirtiéndose en una de las principales figuras del Camp Nou. Un rendimiento que le ha valido para debutar con ‘La Roja’, y ser considerado como el sucesor de Sergio Busquets.

Marc Casadó

Por este motivo, el ‘17’ no ha recibido ningún tipo de crítica, ya que ahora mismo es todo un ídolo, y uno de los futbolistas de moda. La intensidad y el ritmo con el que juega provocan que a veces pueda cometer este tipo de equivocaciones, y es completamente comprensible. Sin embargo, un compañero sí que se mostró muy contundente con el ex de la Damm, y realizó unas declaraciones que no han gustado nada.

Y es que Pablo Paéz ‘Gavi’ no dudó en señalar a Casadó como uno de los responsables por el empate en Balaídos, afirmando que su expulsión había condicionado el partido, y que no estuvo para nada acertado. “Teníamos el partido controlado, pero la expulsión nos ha marcado mucho. Nos han marcado en dos jugadas puntuales y hay que aprender de ello. No nos pueden expulsar porque pasa esto” fueron las palabras textuales del ganador del Golden Boy y del Trofeo Kopa en el año 2022.

Gavi   Barça
Gavi/ FC Barcelona

Unas palabras que han provocado un incendio en el vestuario del Barça, ya que Marc, y otros futbolistas, considera que eran totalmente innecesarias, y que no ayudaban en absoluto.

Casadó y Gavi, distanciados

Casadó ha mostrado su malestar con Gavi, y la relación que existía entre ambos se ha enfriado notablemente. No cree que ayude en absoluto al equipo realizar este tipo de declaraciones, y además, el sevillano no es precisamente la persona más indicada para hablar sobre este tipo de cosas.

Porque el ‘6’ también ha sufrido varias expulsiones con el Barça por ir al límite, y en algunas ocasiones, totalmente innecesarias….