Los Toronto Raptors, campeones de la NBA, tienen varias cosas que celebrar. Una de ellas es haber conseguido el primer anillo de la NBA de su historia; y otra es que podrán seguir contando con Marc Gasol.
El pívot catalán, de 34 años, parece que se consolida en Canadá después de más de una década en Memphis Grizzlies. Marc Gasol llegó esta misma temporada al equipo de Toronto y les ha ayudado a ser los mejores del baloncesto norteamericano.
Aparte de esto, otra de las grandes noticias es que Gasol ha renovado una temporada más para los Toronto Raptors. El pívot de Sant Boi ha ejecutado la player option que tenía con la franquicia canadiense, cosa que quiere decir que defenderá el anillo desde Toronto. Su nuevo y multimillonario contrato será de 22,5 millones de euros, pero desde los Raptors celebran su continuidad. Incluso se han atrevido a celebrar que vuelva "a casa", a Toronto, en inglés, castellano e, inesperadamente, en catalán.
Ahora le toca descansar porque la NBA justo acaba de terminar. Vacaciones merecidas, el Mundial de baloncesto con España y después de nuevo en Toronto para empezar una temporada más en la mejor liga del mundo.