Marc Márquez vuelve a pensar en la victoria después de conseguir la segunda posición en Jerez. El piloto catalán del equipo Gresini Racing ya piensa en poder hacer un gran fin de semana en Le Mans, y quien sabe si ganar ahora sí será posible. Marc Márquez cree que ahora es el momento de dar un salto de calidad y ya poder competir directamente contra cualquier piloto y contra cualquier moto.
Marc Márquez busca la primera victoria en Le Mans
Y Marc Márquez pone en juego el as en la manga de Gresini para ganar en Le Mans. Y esta nueva fórmula es la confianza en sus posibilidades. Después de ya asegurar en la anterior carrera que antes de ganar tenía que conseguir un podio, ahora ya se puede decir que ha conseguido el tan deseado podio. Y el próximo paso es la victoria.
Marc Márquez ha asegurado conocer la moto y haberse adaptado. Ahora solo le queda afinarla en cada carrera y obtener el máximo rendimiento posible sobre el asfalto. Y, sobre todo, intentar no cometer errores y ser agresivo en los momentos más importantes de las carreras.
"Espero que pronto consiga la victoria, porque no le falta nada. Él es rápido y la moto ya se la conoce. Creo que la victoria es posible", dijo Carlo Merini, el director de marketing del Gresini Racing, en una entrevista en el As. Por lo tanto, esto significa que dentro del equipo de la fábrica Ducati consideran que ya ha llegado el momento de ver la mejor versión del piloto de Cervera. Y ahora solo queda demostrarlo sobre el asfalto.
A Marc Márquez le cuesta triunfar en Francia
La próxima gran prueba es este fin de semana en el Gran Premio de Francia. Y en el circuito francés no se ha visto precisamente brillar a Marc Márquez. El piloto catalán solo ha conseguido cuatro victorias, siendo tres de ellas en la categoría de MotoGP, pero no consigue una victoria desde el 2019. Esto significa que tendrá que ser muy constante y no cometer errores.
Ya la temporada pasada las motos Ducati tuvieron un muy buen papel en Le Mans y el piloto catalán tuvo que abandonar por culpa de una caída. Con respecto a la carrera sprint, Marc Márquez ya quedó en quinta posición. Pero esto significa que el piloto de Cervera tendrá que estar muy atento a los rivales y tendrá que marcar un muy buen ritmo si quiere conseguir la victoria. Será un nuevo fin de semana muy igualado y también muy emocionante en todos los sentidos.