Marc Roca, recientemente fichado por el Bayern de Munich y procedente del Espanyol, ha enviado un dardo al Barça. Los blaugrana sufrieron su mayor humillación en Champions con el 2-8 de los bávaros y ahora Roca ha hecho sangre al que hasta ahora había sido el eterno rival.
Aquella derrota provocó una crisis histórica en can Barça con la intención de Leo Messi que quería irse, una remodelación de la plantilla y un nuevo entrenador. Por si no había suficiente, Roca ha manifestado: "Me quedé contento después del 2-8".
"Sabemos que hay una gran rivalidad entre el Barça y el Espanyol. Evidentemente, apoyé al Bayern y me quedé muy contento después, aunque claro está el resultado tan abultado fue sorprendente para todos. La superioridad que mostraron sobre el campo fue una cosa impresionante de ver", ha destacado.
El Bayern ya quiso fichar al mediocampista catalán la temporada pasada, pero al final se quedó en el Espanyol. Ahora, con los blanquiazules en Segunda, el club alemán ha vuelto a intentar fichar a Roca y lo han conseguido.