Marcelo Vieira no acaba de encontrar una solución a su futuro. Desde que anunció su salida del Real Madrid que no ha tenido buenas noticias. Al final de este mes acaba contrato y se queda sin equipo, pero ya ha tenido varias propuestas y también diversos 'no' de la MLS de los Estados Unidos que lo están poniendo nervioso.

Marcelo se despide del Real Madrid...

"Cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa, la Champions. Pensaba que podía llegar alto y hoy salgo de aquí siendo el jugador que más títulos ha ganado en el mejor equipo del mundo", afirmó hace unos días entre lágrimas mientras se despedía del Real Madrid. Fue el momento en el cual empezó a pensar en el futuro. No defenderá más la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu, pero quiere seguir jugando a fútbol.

"No he pensado en retirarme. Puedo jugar y hacerlo bien. Soy muy madridista, pero también muy profesional. He tenido la suerte de no tener muchas lesiones, de tener entrenadores especiales, compañeros...", añadió. Esto quiere decir que ahora buscará un nuevo equipo donde poder acabar su carrera. Marcelo tiene 34 años y todavía piensa en fútbol.

... pero no lo quieren en la MLS

Pero parece que no acaba de ver claro cuál será su futuro. Sonó la opción del Valladolid de Ronaldo Nazário, pero de momento esta posibilidad está apartada. Y tal como ha pasado con Gareth Bale, Marcelo se ha ofrecido a varios clubs de la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, las respuestas que le han dado no han sido las esperadas.

Tal como informa el As, hasta siete clubs de la MLS le habrían rechazado. Marcelo ha pensado en acabar su carrera en Estados Unidos, igual que muchos otros grandes jugadores que lo han hecho en los últimos años y que han sido anunciados en las últimas semanas. De momento, ya ha recibido el, 'no' por ejemplo, de los dos equipos que juegan en Los Ángeles, que son el LAFC y el LA Galaxy.

Marcelo Vieira jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Esto quiere decir que Marcelo tendrá que seguir esperando. De momento, ya ha recibido calabazas por parte de varios clubs de Estados Unidos, pero todavía no cierra la puerta de manera definitiva. Si no acaba jugando en Norteamérica, seguro que tendrá otras opciones de clubs que lo quieran acoger en otras partes del mundo. Marcelo ha ganado 25 títulos en 16 años en el Real Madrid y seguro de que su palmarés ya cuenta para mostrar su valía como futbolista. Lo que parece seguro es que Marcelo acabará jugando en algún club exótico la próxima temporada.

 

Imagen principal: Marcelo Vieira sentado en el banquillo durante un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press